7 semanas, 50 días, 1,200 horas, 72,000 minutos. El tiempo avanza, la espera disminuye, el reloj no se detiene, la temporada 2021 está a la vuelta de la esquina y los reflectores apuntan directo al rostro de un hombre, que tendrá que demostrar, de una vez por todas que se equivocaron al juzgarlo y cuestionarlo. Bill Belichick, con seis anillos de Super Bowl, nueve apariciones en el juego grande y la mayor cantidad de victorias en la historia de la NFL, entrenador en jefe y general manager del equipo de Foxborough, enfrentara la temporada con lo que parece ser, su mayor reto hasta ahora, un equipo en transición, un QB malbaratado jugando su ultima carta, una joven promesa esperando tomar el control de la ofensiva, una afición esperanzada a que la magia vuelva a casa, y un hambre insaciable de revancha, son solo algunos factores determinantes de lo que será estaba batalla a muerte por el regreso al trono.
No hace falta decir más, la dinastía contraataca, es sencillo, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes, esa es la mentalidad del equipo, esa es la filosofía entre líneas que todos están dispuestos a cumplir, no hay tiempo para intentarlo una vez más, es ahora o nunca, matar o morir, contraatacar y no esperar, así como en agencia libre, la agresividad en el juego será notoria. Ya no hay tiempo para más experimentos o últimas oportunidades, el juego de dinastías es ahora, algunas surgen y otras mueren. ¿De qué lado estarán los New England Patriots?
La temporada se acerca, a los lejos se escuchan las multitudes coreando el nombre de su equipo, banderines rojos con blanco, azules y rojo, guindas y peltre, verdes y blanco, azules y amarillo, todos se levantarán y ondearán entre una tormenta de guerreros buscando la gloria máxima. Las viejas, nuevas y próximas leyendas llegaran buscando conquistarlo todo, el lord de los anillos, Mahomes el elegido, la esperanza de Buffalo, el sheriff de Dallas, el joven prodigio de L.A. y todos los demás, no tendrán piedad, pero solo un hombre, esperando entre las sombras, aguardando el momento perfecto, y siendo paciente, les plantara cara para buscar arrebatarles eso que tanto anhelan.
William Stephen Belichick, el monje, el emperador, el innombrable, el verdadero conquistador de las 311 batallas ganadas, el único hombre capaz de detenerlos y regresar a la cima del éxito, a un equipo que no quiere volver a ver, a quienes alguna vez fueron su presa, alcanzar la llave que los llevara hasta el tan apreciado Vince Lombardi.
Hay un lugar esperando a los Patriots que por derecho les pertenece, y una dinastía enterrada en el hielo por una temporada abrumadora esta despertando con hambre y sed de victoria, no hace falta decirlo, la NFL lo sabe, la caja se abrió, los Boogeymen volverán a salir y conquistarán el reino.
Los caminantes de Foxborough ya viene, el invierno se acerca y no habrá quien los detenga.
Esto es la temporada 2021 de los New England Patriots.
#WeAreBack
Escribir un comentario