Los Patriots salieron este viernes a entrenar por ultima vez antes de enfrentarnos a los Jets en nuestra casa este domingo, a pesar de que el rival en turno luce bastante accesible se tienen que destacar ciertos aspectos vistos en la semana de practicas y las posibles ausencias para el juego.
REPORTE DE LESIONADOS.
DT Davon Godchaux, el CB Jonathan Jones y el CB Shaun Wade no tuvieron actividad por tercer día consecutivo, luce complicada su asistencia al partido del domingo, terrible baja de la de Jones quien venían teniendo momentos destacados en la secundaria.
Sin duda el ir tomando forma en la línea ofensiva luce un tanto prometedor para el futuro de los Pats, pues a pesar de ser la posición mas débil en el equipo el darle continuidad a una serie de jugadores puede ir mejorando su ritmo y a la larga los resultados, pues con una marca de 2-4 se tienen que acoplar lo mas rápido posible y no dar por terminada nuestra temporada tan temprano en el año.
OFENSIVA.
Dejando de lado un poco a la OL y sus carencias notorias, no podemos olvidar el gran momento que vive Mac Jones y compañía, es verdad que los resultados no han sido favorables pero su evolución en tan pocas semanas de tomar la titularidad es sobresaliente. Su cuerpo de receptores ha ido mejorando poco a poco y aunque es cierto que aun no tenemos un referente en esa posición como en algún momento fue Edelman, todos están dando su mejor esfuerzo para ayudar a Mac y poner puntos en el marcador.
Damien Harris (HB) recalcó lo joven que aun es la temporada, sobre todo para aquellos que piensan que este ya debe ser considerado un año perdido para el equipo: “…Es una temporada larga…todavía nos queda mucho football por jugar. Si seguimos apareciendo, seguimos haciendo las cosas correctas y no agachamos la cabeza podemos cambiar esta temporada muy rápido…”.
DEFENSIVA.
Pareciera que el peso de la temporada puede estar inclinado del lado de la defensiva, pues sus buenas actuaciones siguen manteniéndonos vivos en varios juegos. El problema es que mientras más tiempo tengamos a la defensa en el campo mas será su cansancio y subirá la dificultad del mismo juego. En conferencia de prensa una de las caras nuevas en el equipo; Jalen Mills (CB), menciono la importancia que nuestro Coach le ha dado a la secundaria del equipo y toda la ayuda que este les ha dado, pues ahora sin Gilmore se necesitan actuaciones sobresalientes absolutamente de toda la secundaria. Es verdad que la ofensiva de Jets no es la mejor de la liga, pero aun así es costumbre mostrar errores ante ofensivas pobres.
A pesar de que nuestro equipo salga como favorito este domingo no se puede confiar ciegamente en que será fácil, siendo un juego divisional las cosas se pueden complicar, tal y como paso en el primer partido en New York. Es verdad que la urgencia de la victoria es grande, pues no se ha podido ganar en casa y además se tiene que aprovechar la semana de descanso de Buffalo para ponernos a solo un juego de diferencia y seguir dando resultados positivos a nuestra afición.
Escribir un comentario