Culminaron los partidos de pretemporada y muy pronto llegará la fecha de cortes definitivos por parte del equipo.
Analizaremos la situación de cada posición, tratando de dilucidar lo que podremos ver a lo largo del campo de entrenamiento y los partidos de pretemporada.
Safetys
Este grupo posicional es uno de los más fuertes del equipo, en la temporada 2022 conformaron una excelente unidad, y lo mismo se espera para este 2023 a pesar de la partida por retiro del gran Devin McCourty.
El trío conformado por Kyle Dugger, Adrian Phillips y Jabrill Peppers regresan para el 2023 y seguramente volverán a entregar grandes actuaciones. Nunca está de más tener buenos jugadores, y acaso el único pero que le pondríamos a este grupo es que los tres tienen habilidades muy similares, son jugadores que destacan más alineando en la caja, es decir, como una especia de híbridos entre safety y linebackers, capaces de cubrir a los tight end y apoyar en jugadas de carrera. Lo difícil será suplir a McCourty, y de los tres el favorito para alinear más tiempo a lo profundo parece ser Adrian Phillips, pues cuando jugaba en los Chargers llegó a desempeñar ese rol. No se espera, sin embargo, que sea un solo jugador el que se encargue de fijo de esas responsabilidades, por lo que lo más probable es que estarán repartiéndose dicha responsabilidad Phillips, Dugger y ocasionalmente Jalen Mills. Éste último parece tener seguro su lugar, pues se desempeña bien en la posición, jugando mejor de como lo hacía de CB, trae a la mesa un conjunto de habilidades único, pues puede alinear a lo profundo, en la caja y en el exterior cuando así se requiera.
El novato Marte Mapu también tiene su lugar seguro en el roster, es un jugador intrigante que puede alinear como linebacker y como safety, en esta posición puede alinear en la caja y a lo profundo, tiene gran rapidez para bajar inmediatamente a la línea de golpeo para apoyar en jugadas de carrera.
Suena lógico que los ya mencionados sean los elegidos para afrontar la temporada, por lo que difícilmente veremos a Joshuah Bledsoe en el roster de 53, sigue siendo un elemento interesante para desarrollar, pero está un escalón por debajo de los otros cinco. Brad Hawkins es prácticamente imposible que se quede en el equipo, mientras Brenden Schooler si es de los favoritos, pero esto se debe a su labor en equipos especiales, y no tanto en defensiva. Cody Davis es otro gran elemento para equipos especiales, pero actualmente está en la lista de imposibilitados.
Escribir un comentario