La búsqueda por un WR1 sigue en pie en New England. La unidad comandada por Bill O’Brien necesita dar mas herramientas al QB Mac Jones en este intento de renovación ofensiva para l a proxima temporada.
La incorporación de JuJu Smith-Schuster como receptor proveniente de Kansas City ayudará pero en realidad su llegada es para reemplazar a Jacobi Meyers, quien salió del equipo para ir a Las Vegas, en lo personal no me parece un upgrade tan grande.
La posibilidad de recibir en nuestras líneas a DeAndre Hopkins, proveniente de Arizona, se ve cada vez mas difícil, aun cuando los Cardinals ya lo cortaron. De hecho recientemente Bill Belichick mencionó tajantemente “No voy a comentar sobre jugadores que no son parte de este equipo”. Personalmente creo que el veterano irá a Kansas City o, peor aun, a los Buffalo Bills.
Los Patriots necesitan toda la ayuda que puedan obtener en la posición de receptor sin una verdadera opción No. 1 en la lista. En este momento DeVante Parker podría ser ese 1. Y para ser justos, Parker ha sido relativamente bueno.
Es en estas circunstancias en las que debemos de observar a detalle dentro de nuestras líneas con los jugadores más jóvenes. Aquí es donde Tyquan Thornton comienza a ser interesante.
Las esperanzas son altas para Tyquan Thornton ya que el receptor de los Patriots se dirige a su segunda temporada en la NFL. Pasará un tiempo antes de que los fanáticos lo vean atrapar pases los domingos, pero impresionó a los medios colectivos en Foxboro este miércoles.
Con los OTA de los Patriots abiertos a los medios por primera vez en esta temporada baja, Thornton montó un espectáculo. El veloz receptor atrapó todo lo que se interpuso en su camino.
Esa es una gran noticia para una ofensiva de los Patriots que necesita desesperadamente producción de su cuerpo de receptores. Si bien es importante no entusiasmarse demasiado con la producción de los OTA, el mariscal de campo Mac Jones necesita todas las armas que pueda obtener.
Thornton dijo que ganó algo de peso durante la temporada baja, pero no quiso entrar en detalles al respecto. Dijo que su objetivo es convertirse en el mejor receptor que pueda ser durante el trabajo de temporada baja del equipo.
“Hemos mejorado cada día. Para eso estamos trabajando”, dijo Thornton. Esperemos que el jugador de segundo año pueda brillar y llegar a un nuevo nivel. Esta ofensiva en reconstrucción lo necesita de verdad.
Escribir un comentario