Hasta hace apenas unas horas se dieron a conocer los rumores del interés que podrían presentar los Patriots por subir lugares en el próximo Draft y así tener la posibilidad de seleccionar al QB de Ohio State; Justin Fields. El joven mariscal de 22 años y recientemente subcampeón Nacional es sin duda uno de los mejores prospectos para este año, su hipotética llegada a los Patriots significaría un rumbo completamente distinto de cara a la siguiente temporada.
El problema que podría separar a New England de Fields son mas de 10 picks, pues con el puesto 15 de la primera ronda será prácticamente imposible hacerlo miembro del equipo, el interés de escalar posiciones será un intento bastante arriesgado pues según varias simulaciones del siguiente Draft, Fields esta pronosticado a ser seleccionado antes del pick 7. Justamente analizaremos el posible movimiento y con que equipo deberíamos negociar posiciones del draft para tener posibilidades reales.
Los primeros 7 equipos a seleccionar en el Draft serán:
- Jaguars.
- Jets.
- Dolphins.
- Falcons.
- Bengals.
- Eagles.
- Lions.
Sin duda el equipo de los Jaguars está pensando en llevarse al mejor prospecto de QB que es Trevor Lawrence, los siguientes picks serán aun mas interesantes pues los Jets mas allá de su necesidad de mariscal tienen algunas otras que podrían darle el rumbo al equipo. Con la llegada de Corey Davis vía Agencia Libre podría significar que la llegada de un QB en el draft sea lógico, pero la pregunta de muchos especialistas es definir quien será el segundo mejor prospecto, pues la pelea esta entre el ya mencionado Fields y el QB de los Pumas de BYU; Zach Wilson.
Por números, Zach tuvo un mejor desempeño general en su etapa colegial, así que la mayoría pone a Wilson como un mejor prospecto.
Si Fields sigue disponible después de que los Jets seleccionen, los Dolphins no representarían un problema pues con el proyecto de Tagovailoa es posible que busquen reforzar su cuerpo de receptores o alguna otra posición mas urgente.
Convirtiendo a los Falcons y a los Bengals cómo los favoritos para buscar un posible trade a cambio de los picks 4 o 5. Atlanta retuvo a su QB veterano; Matt Ryan, pero esto no significa que ya estén buscando su reemplazo, el caso de los Bengals es mejor pues con la llegada del año paso de Joe Burrow buscaran otras posiciones a reforzar.
Ambos equipos tuvieron severos problemas defensivos, dejando abierta la posibilidad de que con algún defensivo titular y algunos picks se podría llegar al acuerdo que muchos Patriots estamos esperando.
Claramente las posibilidades de tener a Justin Fields son reales, tenemos argumentos y cartas suficientes para buscar un trade y seria algo sumamente extraño ver a los Pats tratando de ser uno de los primeros equipos en el Draft, pero esta temporada con la Agencia libre que se estar armando ya se esta volviendo atípica, se vale pensar en mas movimiento de Belichick para tener un mejor año.
Escribir un comentario