No es fácil realizar la transición de un equipo de football colegial para convertirte en el QB titular de cualquier franquicia de la NFL, la mejor liga del planeta.
A través de los años hemos visto a cientos de jugadores que lo han intentado, muriendo en el proceso. Éste año los ojos estarán puestos en Jarrett Stidham, quien presumiblemente, será el hombre alineado al centro de la ofensiva de Josh McDaniels para lanzar los pases y mismo hombre quien, aparentemente, según su ex Head Coach Gus Malzahn, no tendrá ningún problema durante la transición.
“Definitivamente estar aprendiendo de el mejor (Tom Brady) y darse cuenta de cómo es en realidad le ayudó bastante, es un chico muy jóven, ésta oportunidad es lo que él ha estado esperando. Y te voy a decir algo, no va a ser un gran reto para él. Está preparado para el desafío. Eso es lo que espero” dijo su ex entrenador.
“Incluso cuando llegó aquí, antes de que jugara su primer partido, tu podías decir que era un hombre joven pero maduro. Como una rata de gimnasio, siempre en las instalaciones tratando de aprender, estudiando los films. Cuando fue drafteado por los Patriots, pensé que era el lugar ideal para él debido a su sistema de juego (alargar el campo). Es muy bueno con las protecciones, cambiando las protecciones, y todo lo relacionado con el esquema y la flexibilidad que puede brindarle. Creo que esa es su fortaleza” Finalizó Malzahn.
Altas expectativas son las que ha generado Stidham pues la losa que está a punto de cargar es demasiado pesada, pero al parecer, está listo para el reto y nos ilusiona el potencial con el que cuenta y la forma en que sus compañeros y ex entrenadores se han expresado de él.
Por Iván Mendoza
Escribir un comentario