Pese a un cúmulo de rumores que colocan a Stephon Gilmore fuera de los Patriots a partir de la próxima temporada, el esquinero no espera ser canjeado a otro equipo.
Jeremy Fowler de ESPN informó el jueves en SportsCenter que Gilmore, quien se no estuvo en el minicampamento obligatorio de los Pats en junio podría retomar una serie de conversaciones sobre un nuevo contrato con el equipo antes del campo del training camp a fines de julio:
“Los Patriots y Gilmore saben que se pueden intensificar las negociaciones contractuales en las próximas semanas. Y una fuente me ha dicho que Gilmore no espera ser cambiado porque sabe que los Patriots han planeado la temporada con Gilmore en mente. New England no trajo a ningún esquinero como probable reemplazo de Gilmore y como me comentó una fuente: ‘¿Los Patriots realmente quieren jugar la Semana 4 contra Tom Brady sin su mejor esquinero?’.
Las negociaciones están pausadas en este momento, pero espero que ambas partes aceleren el proceso antes del campo de entrenamiento “.
Gilmore entra al quinto y último año de su contrato, mismo que estipulaba ganancias totales por $65 millones durante todo ese lapso.
En 2021 solo ganará $ 7.7 millones, la cantidad más baja de los 5 años y es por eso que busca negociar, una extensión sería benéfica para ambas partes pues no pegaría tanto en el tope salarial y el jugador obtendría su dinero.
Fuente: Bleacher Report
Escribir un comentario