Parece casi inminente que Jarrett Stidham será el QB #1 de los New England Patriots de cara a la semana 1 de la próxima temporada, y varios de sus compañeros han externado su empatía por el QB, destacando los atributos con los que cuenta.
La semana pasada fue Devin McCourty quien declaró estar de acuerdo con dicha idea, y ahora, Stephon Gilmore (Jugador defensivo del año) fue quién salió a respaldar al joven QB, en entrevista con Mike Reiss de ESPN
“Stidham vino a trabajar duro y se fué haciendo mejor y mejor en el transcurso del año. Tiene un brazo muy fuerte. Puede realizar unos pases muy difíciles. Definitivamente me lo puso muy difícil en las prácticas semana a semana, yendo contra quien fuera que me tocara cubrir, haciendo grandes tiros. (Stidham) me permitió ser mejor en cada práctica de cara al siguiente partido”
No es coincidencia que 2 grandes íconos de la defensiva hayan salido a respaldar a Stiddy, pues dado lo que han visto en él, lo consideran el QB del futuro, aunque, como se ha comentado en la prensa local, Brian Hoyer tendrá la oportunidad de competir para ser quien comande la ofensiva Patriot en la semana 1.
Escribir un comentario