Con muy buenos ojos han visto los jugadores de los New England Patriots la llegada de Cam Newton a la franquicia, después de tener prácticamente solo un plan “A” en los hombros de Jarrett Stidham, añadir a un hombre con más experiencia, incluso de Super Bowl, como Newton cayó justo a tiempo para los Patriots y lo que se esperaba una temporada demasiado incierta.
Una buena batalla por la titularidad es la que sostendrán Newton y Stidham para abrir la temporada 2020, ambos QBs están ya entrenándose a pesar de las contras que la pandemia pudiera llegar a presentarles. Newton está haciendo química con Harry y Jarrett con Mohamed Sanu, cualquiera que sea el resultado, debe ser esperanzador para los Patriots.
La batalla podría continuar durante la temporada regular en caso de que alguno de los QBs no rinda buenos resultados.
Recientemente, el hombre más importante en la defensiva de los Patriots, Stephon Gilmore (DPOY) habló sobre la llegada de “Super Cam” al equipo.
“Es una gran contratación” dijo Gilmore a Bakari Sellers en su podcast The Ringers, Stephon continuó “Creo que Cam está muy hambriento. Siempre he sido fan de Newton. Es muy duro a la hora de prepararse y tendrá una buena oportunidad para pelear por el puesto titular. Tengo muchas ganas de verlo en nuestro equipo. Es un jugador único, obviamente puede correr el balón, puede lanzarlo. Siempre que estés listo para hacer cualquiera de las dos cosas, es difícil estar preparado para una o para otra. Siempre te mantiene desprevenido. Está muy hambriento éste año y creo que está sano ahora, así que espero que pueda ayudar a nuestro equipo” Finalizó el jugador defensivo del año 2019.
¿Y tú qué esperas de Cam Newton?
Por Iván Mendoza
Escribir un comentario