Rodney Harrison, ex estrella y campeón con New England explicó por qué sería un “terrible error” para los Patriots traer de vuelta a Cam Newton.
Desde el año 2000, los Patriots no registraban una temporada con récord perdedor, pero todo eso cambió con la llegada de Newton y la partida de Tom Brady.
Newton, de 31 años, lanzó solo ocho touchdowns contra 10 intercepciones, aunque corrió para 12 touchdowns, terminando la temporada con récord de 7 ganandos y 9 perdidos.
Dada la incertidumbre de los Patriots en la posición de mariscal de campo para la próxima temporada, ¿tendría sentido traer de vuelta a Newton y darle otra oportunidad? “Esa sería la peor decisión que [Belichick] haya tomado”, dijo Harrison.
“Porque ahora no estás siendo justo con tu equipo. Cuando vi lo que vi con Cam, cada vez que vi jugar a Cam me dolía mucho. Porque yo era un tipo que creía en Cam, y cuando lo ves retroceder y continúa mandando pases al suelo, tirándola cinco yardas por encima de otra persona, dices: ‘¿Qué estás haciendo? ‘
“Créanme, todos somos fanáticos”, agregó Harrison. “Y sí, somos fanáticos de los Patriots, pero también somos fanáticos del Football. Queremos que a estos jóvenes les vaya bien en sus vidas. Y así como todo el mundo yo estaba sentado apoyando a Cam. “Pero sí, diría esto: tienes que encontrar un mariscal de campo”, explicó Harrison. “Sería un terrible error de Bill Belichick traer de vuelta a Cam porque Cam ya no puede jugar al fútbol. Simplemente no puede jugar como mariscal de campo en la National Football League “.
Después de la temporada decepcionante con los Patriots, Newton reconoció en enero que podría tener que aceptar un papel de QB suplente en 2021.
“Lo diré así: no puedes ponerme esa etiqueta de ‘Sólo pienso en dinero'”, dijo Newton a WEEI. “Obviamente ustedes saben el dinero que gané este año. Entonces no estaba en la lista de Forbes. Y al mismo tiempo, lo veo así. Sé que de 32 muchachos, no estoy en el puesto 32 en esa posición. Así que primero debes entender que soy un competidor. Primero pienso lo mejor de mí mismo, como cualquier persona debería. Sé cuáles son mis habilidades, sé cuál es mi talento. Entiendo que si se me da la oportunidad, no hay nadie mejor que yo. Así es como me sentiré siempre”.
Escribir un comentario