Los Patriots continúan su Training Camp de cara a la temporada 2022. Ayer se inauguró esa fase de la temporada baja con un gran día para la ofensiva. Hoy continuaron con el trabajo en los campos de entrenamiento del Gillette Stadium, donde los fanáticos pudieron observar a los jugadores y entrenadores del equipo.
Deatrich Wise se une a la lista de ausentes, que incluye a David Andrews, James White, Jabrill Peppers, Jonathan Jones, Jake Bailey, Myles Bryant, Chasen Hines y Andrew Stueber. La razón de la ausencia de Wise no se conoce todavía. El corredor novato Pierre Strong estuvo limitado por segundo día consecutivo.
La práctica empezó bien para la ofensiva. Hunter Henry y Jonnu Smith atraparon pases de anotación sobre Kyle Dugger y Joshua Bledsoe respectivamente. El primer pase de Mac Jones en 11 contra 11 fue para DeVante Parker, que hizo la recepción a pesar de la buena cobertura de Jalen Mills. La ofensiva en zona roja muestra esperanzas después de varios años sin mucha producción.
Todavía no hay mucha acción en el juego terrestre porque los jugadores se podrán equipar hasta el lunes, pero la línea ofensiva (Brown, Strange, Ferentz, Onwenu, Wynn) sigue instalando jugadas de zona.
Bill Belichick estuvo más involucrado hoy en la ofensiva, pero Matt Patricia tuvo el control de las jugadas en los momentos más importantes
Sin embargo, la defensiva fue dominante al final de la práctica. Mac Jones y Bailey Zappe no lograron completar un pase en 10 intentos. En la última jugada, Jones conectó con Henry para la anotación, y la defensa terminó haciendo lagartijas.
Mac Jones terminó con 17 pases completos de 24 lanzados, pero solo con 1 completo de sus últimos 7. Zappe tuvo 8 completos de 18 lanzados.
La estrella del día fue Joshuah Bledsoe. El Safety de segundo año tuvo tres pases defendidos, sumando 5 en lo que va del Training Camp. Se está volviendo un candidato para quedarse en el roster final y eventualmente suplir a Devin McCourty.
Rhamondre Stevenson nos sorprendió ayer al ser el corredor titular y mandar a Damien Harris con el segundo equipo. Hoy mencionó que ha reducido su peso (de 105 a 102 kilos) y que ha trabajado mucho en la temporada baja para contribuir más como receptor, lo que ayudaría mucho con James White lesionado. Además regresó patadas de Kick-Off en el entrenamiento.
Poco a poco vemos como se forma el equipo y sus planes para la temporada. Aún falta para el inicio de la acción, pero desde aquí podemos ver el desempeño de los jugadores y quienes van a tener un buen año o dar la sorpresa en el roster final. Los Pats entrenarán mañana, y tendremos un resúmen para ustedes.
Escribir un comentario