Ésta mañana el dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, tuvo un encuentro con los medios en los que habló de varios temas, tales como su familia, la relación que aún lleva con Tom Brady y el futuro de New England.
Robert, como todo buen dueño, está muy al tanto de su equipo y señaló que está consciente de las malas decisiones que recientemente el equipo ha tomado en el Draft, las cuales han sido en cierta manera, responsables de la temporada perdedora vivida en 2020.
Robert Kraft on Patriots drafting: I don't feel we've done the greatest job the last few years; I hope, and I believe, I've seen a different approach this year.
Notes that it takes 2 years or so to judge a draft.
— Mike Reiss (@MikeReiss) March 31, 2021
Justamente abordando el tema de la temporada pasada en la que solamente se obtuvieron 7 triunfos, Kraft se mostró positivo y sensato respecto al tema de Cam Newton quien probablemente sea de nuevo el QB #1 del equipo.
“Para ser justos, no estoy seguro de que Cam haya tenido las armas apropiadas alrededor de él”
Kraft continuó señalando que además de esa problemática, el nivel de Newton disminuyó considerablemente después de que contrajo COVID, luego de el gran partido que brindó contra Seattle.
Newton perdió actividad y cuando regresó a las canchas nunca volvió a ser el mismo, razón por la cual, el dueño le ha otorgado una segunda oportunidad y el beneficio de la duda al ex MVP de la liga.
Estamos a menos de un mes del Draft y la situación de quarterback podría cambiar en el equipo. Incluso se habla de un posible trade con Atlanta o Cincinnati por parte de los Patriots para subir a tomar a un Quarterback top 5. Todo dependerá de las primeras selecciones para tomar una decisión.
Escribir un comentario