Algo que definitivamente no anticipe, fue el mal desempeño que está teniendo nuestra ofensiva en su juego terrestre. Entiendo que es una consecuencia de una mala OL, que no abre huecos para que puedan escaparse, pero, ¿y las variantes?
En la NFL se ha demostrado que, o evolucionas o te quedas atrás. Con la llegada de Bill O´Brien se tiene la esperanza de mejorar la ofensiva y que mejor que con un jugador como Rhamondre Stevenson, que dicho talento lució aún en la ofensiva de Patricia.
Se incorporo Zeke Elliott al grupo de RBs, en el roster aún se encuentra Ty Montgomery y en el Practice Squad esta Kevin Harris. Si bien, predominan los RBs de poder, las jugadas corriendo con velocidad por fuera de los tackles han tenido éxito en varias ocasiones.
La posición de FB se encuentra casi en extinción en la NFL, pero Patriots normalmente utilizaba de forma correcta a sus FBs, y al encontrarse con problemas para abrir huecos solo con OL, pudiera ser una de las soluciones o variantes a considerar.
Al final del día, no puedo saber exactamente cuál es el problema para tener éxito por la vía terrestre, pero las estadísticas no mienten, vemos Yardas por acarreo: Rhamondre 2.9 (46 acarreos), Zeke 4.4 (28 acarreos) y Ty Montgomery 7 (solo 1 acarreo). Entre todos, solo 1 TD. Algo definitivamente se debe de hacer para mejorar.
Escribir un comentario