Michael McCorkle “Mac” Jones fue seleccionado para participar en el conocido “Pro Bowl” del pasado domingo 6 de febrero que se llevó a cabo en el estadio Allegiant Stadium (casa de los Raiders de Las Vegas). Su selección fue como “reemplazo” ya que algunos mariscales de la AFC optaron por no participar en el evento (es decir, no fue seleccionado por votación como los demás).
A pesar que la calidad del juego haya sido cuestionable (ya que como muchos sabemos, el Pro Bowl dejó de ser un buen juego “per sé” hace años atrás) Mac Jones tuvo la oportunidad de tener más exposición a los reflectores el domingo pasado y eso fue lo que realmente sucedió.
Una vez que Mac se hizo presente en el emparrillado, completó 12 pases de 16 intentos para 112 yardas, 1 TD, 1 intercepción; promediando 7 yardas con un QBR de 88.5.
En cuanto al touchdown y la intercepción, se vieron dos caras opuestas en la moneda:
- Durante la intercepción: Mac estaba dentro de la bolsa de protección siendo cubierto y sin presión considerable por parte de la línea defensiva, tenía 5 segundos antes de que le callera el primer defensivo, pero optó por lanzar un pase a Kelce, momento en que el lanzamiento quedó corto y fue interceptado por Trevon Diggs. Mal pase por parte de Mac.
- Durante el touchdown: La formación contaba con dos receptores por lado, 5 linieros y un corredor acompañando a Mac. El receptor de la hazaña fue Hunter Renfrow, quien al momento del snap realizó un corte para entrar en el “endzone” y quedó cubierto por dos esquineros. Mientras esto sucedía, Mac salió de la bolsa por la presión, corriendo hacia su lado derecho, donde encontró a Hunter por medio de una obra de arte en su pase, quedando en un punto detrás de ambos esquineros donde solo Renfrow podía alcanzarlo. Buen pase por parte de Mac.
Sin lugar a duda, el que Mac haya participado en este juego significó una gran oportunidad para visualizar como es su estilo de juego con receptores de élite. Ojalá que Bill Belichick le dé la oportunidad de tener un receptor de esta talla a nuestro QB a partir de la campaña entrante, si el salary cap lo permite.
…¿Hunter Renfrow a New England?… habrá que esperar.
Escribir un comentario