El día de mañana, a más tardar a las 4:00 PM hora del este, los Patriots deberán tener conformado su roster por 53 jugadores, por lo que de hoy a mañana habrá por lo menos 27 cortes.
Cabe aclarar, que ese equipo que se configurará el día de mañana, no será el final, algunos de los jugadores en el roster se les enviará a las reservas, algunos de los cortados se les recontratará, a otros se les llamará para el escuadrón de prácticas y también se pueden hacer movimientos contratando a jugadores cortados por otros equipos, o bien, ya sabemos que Bill Belichick tiene la costumbre de hacer algún intercambio con otro equipo poco antes de comenzar la temporada.
Con todo, trataremos de hacer una proyección de los jugadores que creemos se merecen estar en el roster final.
QUARTERBACK (3). Cam Newton, Mac Jones, Brian Hoyer. Mac Jones ha demostrado lo suficiente como para poder tener un roster con solo dos mariscales, pero la presencia y experiencia de Hoyer puede ayudar tanto a Newton como a Jones.
RUNNING BACK (4). Damien Harris, James White, Rhamondre Stevenson, JJ Taylor. El grupo más profundo y completo del equipo, cada jugador tiene talentos diferentes y todos aportarán para convertirse en la base de la ofensiva.
WIDE RECEIVER (5). Jakobi Meyers, Nelson Agholor, Kendrick Bourne, Kristian Wilkerson, Gunner Olszewski. Fue difícil decidirse por Wilkerson como cuarto WR, pero la lesión de Harry y la inconsistencia de Olszewski, así como su aporte en equipos especiales, lo ponen dentro de nuestro roster final.
TIGHT END/FULLBACK (4). Jonnu Smith, Hunter Henry, Devin Asiasi, Jakob Johnson. Está casi cantado este grupo, Smith y Henry serán los estelares, con Asiasi desarrollándose detrás de ellos. Johnson será pieza fundamental en el ataque terrestre y también puede aportar en el bloqueo en la línea.
OFFENSIVE LINE (8). Isaiah Wynn, Michael Onwenu, David Andrews, Shaquille Mason, Trent Brown, Ted Karras, Justin Herron, Yodny Cajuste. Fue difícil decidirse aquí, este grupo bien pudiera ser de 9, pero después de los titulares Karras, Herron y Cajuste ofrecen versatilidad posicional y buen nivel de juego.
DEFENSIVE LINE (6). Davon Godchaux, Lawrence Guy, Christian Barmore, Carl Davis, Deatrich Wise, Henry Anderson. Otra posición sumamente difícil para elegir, bien pudiera haber un par de nombres extras en esta lista. Nos quedamos con los contratos fuertes y las selecciones altas de draft.
EDGE/OLB (5). Matt Judon, Kyle Van Noy, Josh Uche, Chase Winovich, Ronnie Perkins. Este grupo será otra de las fortalezas del equipo, el novato Perkins será un jugador en desarrollo con poca participación, pero su estatus de tercera ronda le asegura un puesto.
LINEBACKERS (4). Dont´a Hightower, Ja´Whaun Bentley, Anfernee Jennings, Harvey Langi. Jennings es candidato a no quedarse, mientras que Langi tuvo una pretemporada interesante, a pesar de ser un jugador relativamente limitado, pero más allá de ellos no hay profundidad en la posición, y Uche puede alinear también como LB central.
CORNERBACK (5). Stephon Gilmore, JC Jackson, Jonathan Jones, Jalen Mills, Shaun Wade. No sabemos cómo va la lesión de Gilmore, lo que pudiera ser motivo de tener por lo menos un jugador más en esta lista, que pudiera ser JoeJuan Williams o D´Angelo Ross.
SAFETY (4). Devin McCourty, Adrian Phillips, Kyle Dugger, Myles Bryant. Otro grupo muy completo y claramente bien definido, donde McCourty alineará por el centro, mientras que Phillips y Dugger se encargarán de defender a los Tight Ends rivales. Bryant es un comodín que puede alinear también como CB.
SPECIAL TEAMS (5). Nick Folk, Joe Cardona, Jake Bailey, Matthew Slater, Justin Bethel. Otro grupo donde no hay mucho que agregar, salvo la batalla que sostuvieron el novato Nordin y Fok; Nordin tiene mucha fuerza en la pierna, pero es inconsistente, mientras que Folk es más seguro, y ahora que volvió a los entrenamientos, creemos que el será el elegido.
Escribir un comentario