Después de una complicada victoria contra los Dallas Cowboys, New England tendrá que medirse en la semana 13 contra los Houston Texans, quienes lograron el liderato de su división después de enfrentarse a los Indianápolis Colts en un encuentro que término con una diferencia de 3 puntos a favor de los Texanos.
Las cosas no lucen sencillas para los de Foxborough, el rendimiento de la ofensiva se ha visto afectado por las lesiones en el grupo de receptores y la situación no parace ir a mejor para Tom Brady y compañía después de que un virus tenga sin entrenar a por lo menos 8 jugadores.
Si bien se espera que todos ellos estén disponibles para el partido de este domingo, es una situación que sorprendió incluso a jugadores veteranos, entre ellos Devin McCourty quien menciono no había visto algo similar en el equipo en sus 10 años en el plantel.
¿Qué esperamos ver en este partido?
A la defensiva
- El juego defensivo de New England sigue estando a un nivel Elite. Stephon Gilmore logro dejar al WR Amari Cooper con 0 recepciones y se espera que en su duelo contra DeAndre Hopkins logre poner limitar a uno de los mejores receptores de la liga, encuentro que será clave a observar en este partido.
- Deshaun Watson sigue en su proceso de consolidación y aunque no tiene números espectaculares, sus actuaciones semana a semana son solidas y con 2899 YDS y 20 TD en la temporada es un riesgo potencial detrás del centro.
A la ofensiva.
- Tom Brady tiene esta semana uno de los duelos que lucen mas favorables, Houston ha tenido complicaciones defendiendo el pase colocándose en el lugar 25 de esta categoría, situación que Josh McDanields podría aprovechar para generar confianza en un grupo de receptores que ha puesto gran peso en jugadores novatos y veteranos recientemente añadidos.
- El trabajo de la línea ofensiva de Patriots se vio mucho mejor con el regreso de Isaiah Wynn, la presión que pueda generar la línea defensiva de Texans será un excelente sinodal para evaluar la mejora de este grupo que ha tenido problemas para encontrar ritmo y establecer un juego de carrera que genere preocupación a los equipos rivales.
Tendremos un juego interesante de observar este domingo en Houston una excelente oportunidad para consolidar modificaciones y adiciones en el equipo.
Por: Juan Arturo Perez
Twitter: @JarturoPerezL
Escribir un comentario