Los New England Patriots tuvieron otro partido sólido partido al dominar de principio a fin en calidad de visitantes a los Browns, ganando su segundo partido consecutivo y de paso poniendo su récord en .500, pero lo más importante es que el equipo comienza a tomar ritmo y ha logrado corregir el rumbo luego de un inicio de temporada bastante flojo.
Primer tiempo
Comenzaron los locales al ataque, y desde la segunda jugada podía vislumbrarse cuál sería la tónica del partido, Kyle Dugger se anticipó muy bien para interceptar a Jaboby Brissett, los Patriots comenzaron moviendo bien las cadenas por la vía aérea, en esa primera serie DeVante Parker tuvo una espectacular recepción que preparó el terreno para el gol de campo con el que tomarían la ventaja.
Cleveland respondió con una larga marcha, pero al final la defensiva no permitió más que un gol de campo que empataría el partido. La siguiente serie terminó en un fumble de Bailey Zappe, luego de que Myles Garrett le llegara por el lado derecho al superar fácilmente a Isaiah Wynn, y antes de que hiciera su lanzamiento logró despojarlo del ovoide, y los Browns recuperaban la ofensiva. Después de eso las defensivas lograron el control, Cleveland terminó su serie en no conseguir una cuarta oportunidad y 1, New England despejó rápidamente y los locales igual.
Los Patriots lograron orquestar una larga marcha de 87 yardas que coronaron con acarreo de 31 yardas de Rhamondre Stevenson, que hasta ese momento estaba pasando desapercibido, con ello el marcador se ponía 10-3. Cleveland contestó de inmediato, pero la defensiva de nueva cuenta logró contener, cediendo otro gol de campo para irse al descanso 10-6.
Segundo tiempo
Los Patriots comenzaron la segunda mutad con otra larga ofensiva para recorrer 75 yardas culminando con un pase de anotación a Tyquan Thornton que demostró su velocidad al desmarcarse rápidamente, los Patriots se adelantaban 17-6. Después de ello los equipos intercambiaron despejes, y en su segunda serie del complemento, llegó la segunda intercepción para Brisett, ahora por conducto de Jalen Mills.
Tres jugadas después Bailey Zappe envía su segundo pase de anotación ahora dirigido al cerrado Hunter Henry, y los visitantes acrecentaban su ventaja a 24-6. Los equipos vuelven a intercambiar despejes y Cleveland finalmente logra sostener una buena marcha, misma que termina en gol de campo para acercarse 24-9. New England intentaba responder rápidamente, pero fallaron un intento de gol de campo de 45 yardas, que rompió una racha que tenía Nick Folk de no fallar goles de campo de menos de 50 yardas desde la temporada 2020.
Los Browns nuevamente movieron bien las cadenas y por fin anotaron un touchdown, y luego de fallar la conversión de dos puntos el marcador se ponía 24-15. Los Patriots despejarían luego de tres jugadas, pero el novato Brenden Schooler recupera un balón suelto en el despeje, y la ofensiva en la siguiente jugada con acarreo de Thornton de 19 yardas anotaría para aumentar su ventaja 31-15.
En la segunda jugada de la siguiente seria Brisett soltó el balón que fue recuperado por Carl Davis. Con corto terreno por recorrer, los Patriots vuelven a anotar ahora con acarreo de 6 yardas de Stevenson para poner el marcador definitivo 38-15
Conclusión
Otra salida sólida por parte de New England, a la ofensiva lograron avanzar 399 yardas, Bailey Zappe tuvo su primer partido de 300 yardas por aire, Stevenson no estuvo tan dominante, pero anotó dos veces, DeVante Parker se mostró como el WR número 1 del equipo y por fin hubo contribución d ellos cerrados, Jonnu Smith y Hunter Henry. A la defensiva se destacó Kyle Dugger con 8 tackleadas, dos pases desviados y una intercepción, Deatrich Wise logró una captura y un golpe al mariscal, Jalen Mills logró una intercepción y capturaron 4 veces a Brisett detrás de la línea. La ofensiva controló el reloj de juego al estar dentro del campo 35 minutos y la defensiva pudo contener el líder corredor de la liga. También es de destacar que los novatos cada vez contribuyen más a la causa. Otro dato interesante es que Belichick logró su victoria número 324 para empatar a George Halas en el segundo lugar de todos los tiempos.
Escribir un comentario