De acuerdo a los últimos reportes del Bleacher Report, Julio Jones tiene 2 opciones para marcharse de los Falcons, luego de que el día de ayer anunciara que no es su intención seguir con Atlanta en una entrevista en vivo con Shannon Sharpe.
¡Julio Jones asegura que está FUERA de Falcons! 😱 🔥#NFLxESPN https://t.co/CNskICuWom
— NFLLive_esp (@NFLLive_esp) May 24, 2021
El que sería el nuevo hogar del estelar receptor estaría entre los New England Patriots y los Tennessee Titans, si bien tal vez la ofensiva de Mike Vrabel resulte mas atractiva por los nombres que maneja (Derrick Henry, Ryan Tannehill, AJ Brown, entre otros) hay un nombre en particular en New England con el que a Julio Jones le gustaría trabajar y se trata de Cam Newton.
Julio Jones podría estar cerca
De acuerdo a Michael Holly, reconocido periodista de EUA, quien ha trabajado en el Boston Globe, Chicago Tribune, The Plain Dealer y Akron Beacon Journal, el estelar receptor Julio Jones quiere jugar con Cam Newton. pic.twitter.com/RPVa1poJVX
— Patriots México (@PatriotsMexico) May 21, 2021
Albert Breer de Sports Illustrated informó que Jones se acercó por primera vez a los Falcons para intercambiarlo en marzo. Jones le dijo a Sharpe que su principal deseo de encontrar un nuevo hogar en la NFL es ganar. Los Falcons vienen de una campaña de 4-12 y no han llegado a los playoffs desde 2017.
Una selección de primera ronda parece una pregunta razonable para un jugador del calibre de Jones. El siete veces Pro Bowler se perdió siete juegos en 2020, pero se mantuvo altamente productivo cuando estaba en el campo, compilando 51 recepciones para 771 yardas y tres touchdowns. Aunque hay que poner del otro lado de la balanza su edad, ya que cuenta con 32 años y está en el tramo final de su carrera.
El salario de $ 15.3 millones de Jones es un problema para los equipos que carecen de maniobrabilidad en el tope salarial, pero está ligeramente por debajo del mercado para un receptor entre los 10 mejores, New England afortunadamente tiene espacio para poder pagar el salario de Jones a diferencia de los Titans que necesitarían crear 11.7 millones de espacio para incorporar al receptor.
De llegar Julio, apuntalaría al cuerpo de receptores que luce bien, a pesar del retiro de Julian Edelman quien prácticamente pasó todo 2020 en el olvido. A un precio razonable sería una gran adquisición. Julio es el hombre que necesita la ofensiva.
Escribir un comentario