Por primera vez desde la semana 3 del 2020, nuestros Pats tienen record ganador. Esto no es obra de la casualidad, ya que desde la semana 1 y hasta este punto de la temporada, se ha visto una mejoría en el equipo partido a partido.
A poco menos de mitad de temporada, vale la pena hacer un repaso, de los jugadores a los que hay que tener en cuenta, ya que han podido subir su nivel de manera impresionante.
Mac Jones
No es un secreto para nadie, hasta este punto, el quarterback novato proveniente de Alabama, ha estado a la altura de las expectativas, ya que si bien, ha tenido algunos errores, partido a partido se ha visto más cómodo en el sistema. Su seguridad en la bolsa de protección, es digna de un veterano, y hace soñar a los fans de New England, con un regreso a los playoffs.
Christian Barmore
Parece que Belichick lo volvió a hacer y se encontró con una joya en el segundo día del draft, ahora parece increíble, pensar que Barmore cayó hasta la segunda ronda, cuando estaba proyectado para irse en la primera, y ciertamente, está jugando justamente como talento de día uno del draft, gran pick el también egresado de Alabama.
Ja’Whaun Bentley
Pese a un inicio algo complicado e incierto, el veterano ha sabido recomponer el camino, y se ha convertido en un ancla del front seven; con gran capacidad para detener el ataque por tierra y mantener a raya al QB rival, Bentley está jugando al nivel que le esperábamos.
Damien Harris
Otro ex Alabama aparece en la lista, y es que después de su fumble en semana uno, sumado a un par de partidos irregulares, parecía que podía descarrilarse, sin embargo, Harris ha sabido sobreponerse a la situación, y se está convirtiendo en pieza clave del ataque de New England.
Matt Judon
Estamos ante la que al momento, parece haber sido la mejor adquisición de Pats en esta agencia libre, Judon ha llegado a renovar la defensa, y está hecho todo un cazador de mariscales de campo, la forma en la que está poniendo presión sobre los rivales, es verdaderamente impresionante, es todo un monstruo y pieza clave en la presión al quarterback rival.
Déjanos un comentario, par
Escribir un comentario