Una semana más, misma historia para los Patriots, un partido que se pierde por marcador cerrado, donde se tuvieron oportunidades de remontar, y la ofensiva una vez más fracasando rotundamente, incapaz de poner puntos en el marcador, esta ocasión hubiera bastado 1 TOUCHDOWN para alcanzar la victoria, pero el equipo no fue capaz de producir eso; con esta actuación se refrenda que los Pats son un equipo sin alma y que la temporada es un fracaso estruendoso, peor de lo que se imaginaban los más pesimistas.
Como casi todos los partidos disputados en Europa, este no fue la excepción, fue un encuentro de pocos puntos, definitivamente el jet lag (descompensación horaria) termina afectando mucho a ambos equipos y el espectáculo no es el mejor. Ya de por sí se enfrentaban dos equipos que no son contendientes en la presente temporada, así que la mezcla de factores derivó en un partido de muy pocas emociones. Hubo un solo touchdown en el encuentro, y este fue por conducto del RB Jonathan Taylor en el primer cuarto.
New England comenzó al ataque, y logró montar una serie bastante buena moviendo las cadenas, pero en tercera y 6 estando en la yarda 14 del rival, capturaron a Mac Jones y los Patriots tuvieron que conformarse con un gol de campo de 37 yardas de Chad Ryland para adelantarse 3-0. Indianápolis contestó con una larga marcha de 75 yardas para adelantarse 7-3 y eso fue todo en cuanto a puntos en la primera mitad. Le siguieron 7 despejes consecutivos, hasta que los Colts fallaron un intento de gol de campo de 57 yardas y así irse al descanso con el marcador 7-3.
Colts inició al ataque en el tercer cuarto pero la defensiva de los Pat interceptó para devolverle la posesión del ovoide a su ataque, que se internó hasta la yarda 17 del rival, pero Ryland falló un gol de campo corto de 35 yardas. El tercer cuarto transcurrió sin mayor novedad, hasta que los Patriots montaron una serie de 8 minutos que culminó en gol de campo para acercarse 7-6. Los Colts contestaron inmediatamente con otro gol de campo para aumentar su ventaja 10-6. New England vuelve a internarse en territorio enemigo y estando en la yarda 15 del rival, Mac Jones cometió un costoso error, hasta ese momento solo llevaba 4 pases incompletos, pero lanzó un envío terrible, flotado y sin fuerza que fue interceptado, cuando Mike Gesicki estaba desmarcado en zona de anotación. Los Colts despejaron faltando 2 minutos, y Bailey Zappe entró a dirigir la última serie intentando la remontada, pero un fake spike terriblemente mal ejecutado, terminó en intercepción lanzando a una triple cobertura, y con ello se selló el resultado del encuentro.
Conclusión
Terrible realidad la de los Patriots, esta ocasión la defensiva se comportó a la altura, la ofensiva movió las cadenas, se tuvo más tiempo de posesión que el rival, pero el resultado fue el mismo, una derrota. Dicen que los equipos buenos encuentran la manera de ganar, aunque jueguen mal, en el caso de los Patriots es al revés, encuentran las maneras de perder, aunque jueguen bien (o no jugando bien, pero haciendo un poco más que sus rivales en turno).
Escribir un comentario