Los Patriots cerraron el año 2023 con una derrota en calidad de visitante con sus rivales divisionales, fue un partido con muchos errores que terminaron costando puntos y por ende la derrota, acaso lo rescatable es la actitud del equipo.
La primera mitad estuvo plagada de errores e inconsistencias por parte de los dos equipos, New England retornó el kickoff por conducto de Jalen Reagor que recorrió 98 yardas para anotar en la primera jugada del partido y adelantar a los visitantes 7-0. Los Bills no pudieron responder y se fueron 3 y nada. Después, en la primera jugada ofensiva de los Patriots, Bailey Zappe lanza una intercepción que deja en muy buena posesión a Buffalo, pero la defensiva hace un buen trabajo y contiene al conjunto local limitándolos a un gol de campo, para poner el marcador 7-3.
Siguieron par de despejes y luego Zappe volvió a lanzar una terrible intercepción, en esta ocasión los Bills si aprovecharon y anotaron con acarreo personal de Josh Allen para adelantarse 10-7. El concierto de errores del ataque de New England siguió, y dos jugadas más tardes un fumble de Pharaoh Brown una vez más deja a los Bills en buena posición, pero la defensiva volvió a contenerlos y tuvieron que conformarse con otro gol de campo para adelantarse 13-7. Vuelven a despejar las dos escuadras y Zappe lanza su tercera intercepción que los locales devuelven hasta la anotación por conducto de Rasoul Douglas para así acrecentar su ventaja 20-7. Los Patriots por fon logran armar una buena serie ofensiva que culmina con anotación de Zappe en acarreo de 17 yardas para acortar la distancia y poner el tablero 20-14. Los Pats tuvieron una última oportunidad de anotar, pero el novato Chad Ryland falló un intento de gol de campo de 47 yardas.
El complemento fue diferente, pues en la primera oportunidad hubo 17 series ofensivas, mientras que en la segunda mitad solo 7, ambos equipos cometieron menos errores y movieron mejor las cadenas. Los Bills abrieron con una marcha de 75 yardas coronándola con el segundo touchdown de Josh Allen por la vía terrestre para adelantarse 27-14. Después de par de despejes New England logra montar un ataque de 84 yardas que culminó con un acarreo de touchdown de Ezekiel Elliott para acercarse 27-21 restando 11 minutos por jugar. Le siguieron dos ofensivas cortas, pero los Bills recibieron el balón restando 5 minutos y ya no lo devolvieron, consumieron todo el reloj de juego y con ello finiquitaron su victoria que los mantiene vivos y con esperanzas de ganar su cuarto t´titulo divisional en fila.
Conclusión
Con la derrota los Patriots tienen de momento el pick global número 3, pero no es definitivo. Bailey Zappe tuvo una horrenda primera mitad y al equipo ya no le alcanzó el tiempo para reponerse. El novato Chad Ryland sigue fallando intentos de goles de campo, sin duda una selección cuestionable del Coach Belichick en el pasado draft. Solo resta esperar el cierre de temporada ante otro rival divisional, los Jets. El equipo de Somos Pats les desea que el 2024 venga cargado de cosas buenas, salud, armonía, que concreten sus proyectos y que tengan esperanza de que vendrán tiempos mejores para el equipo.
Escribir un comentario