Los Patriots no pudieron repetir su buena actuación de hace una semana, y sucumbieron por segunda ocasión en la temporada antes los Dolphins, rival divisional que les tiene tomada la medida, el mariscal Tua Tagovailoa puede presumir tener record de 6-0 en contra de los Patriots. El equipo mostró algunos destellos, pero en términos generales fue una actuación irregular.
El partido arrancó lento, con 3 series (dos de los Patriots y una de Dolphins) terminando en despejes. La segunda serie de los locales terminó en intercepción por conducto de Kyle Dugger, situación que aprovechó el equipo de New England al culminar con un pase de anotación de Mac Jones a Kendrick Bourne de 24 yardas para adelantarse 7-0. Miami contestó inmediatamente con anotación de Tyreek Hill que superó fácilmente a JC Jackson. Los Pats despejaron luego de 3 jugadas y Miami de nueva cuenta anotó con pase a Cedrick Wilson, con un par de castigos bastante rigurosos en contra de los Patriots, mismo que sirvieron para mantener con vida al ataque local. Los Pats parecían responder, y estando ya en territorio rival, un pase con buena colocación, pero sin fuerza (y sin leer la presencia de Jalen Ramsey) terminó en intercepción, y lo que pudo ser el empate, o por lo menos el descuento, terminó en gol de campo para los Dolphins, que se iban al descanso 17-7.
En la primera jugada del segundo tiempo, los locales sueltan el balón que recuperan los Patriots por conducto de Anfernee Jennings, situación que aprovechó parcialmente el equipo visitante al anotar un gol de campo que acortaría distancias 17-10. Miami contestó con una larga serie de 77 yardas que culminó con touchdown de Raheem Mostert para adelantarse 24-10. Después de 4 despejes consecutivos, New England recorrió 81 yardas culminando su drive con pase de anotación a JuJu Smith Schuster en cuarta oportunidad, para acercarse 24-17 restando poco más de 8 minutos. Sin embargo, la defensiva que tantas veces ha cargado al equipo, esta vez nada pudo hacer, el ataque local los arrastró por todo el campo y Tua Tagovailoa lanzó su tercer pase de anotación del partido consumiendo casi 6 minutos. Los Patriots ya nada pudieron hacer, y terminaron cediendo 2 capturas, para caer finalmente 31-17.
Conclusión
La victoria fue más que justa para los Dolphins, que, si bien gozaron del favor de los árbitros en más de una ocasión, esto no fue factor en el resultado, al final el mejor equipo salió con la victoria. La diferencia de talento entre estos dos equipos es notable, y tristemente quedó de manifiesto durante prácticamente todo el encuentro, cada vez que los Patriots lograban acercarse, inmediatamente sus rivales contestaban con touchdown, al final la defensiva no pudo contener al potente ataque de Miami y el ataque patriota no tiene las armas suficientes para pelearle a una potencia de ese calibre. Se viene una parte del calendario no tan dura, ahí nos daremos cuenta si el equipo aspira a tener una temporada decente, o definitivamente termina de hundirse, al día de hoy, los Patriots son el peor equipo de la conferencia.
Escribir un comentario