Una derrota más para los Patriots, cayeron de nueva cuenta en casa, ante un equipo modesto de Washington. El partido si bien estuvo reñido en el marcador, y al medio tiempo New England llevaba ventaja, la realidad nos muestra que los visitantes dominaron ampliamente en todas las estadísticas del partido.
Los visitantes comenzaron al ataque y se fueron tres y fuera, mientras que los Patriots estaban montando una buena primera serie, pero al estar en la 39 del rival se la jugaron en cuarta y no pudieron concretar. Washington inauguró el marcador al irse al frente luego de un gol de campo de 37 yardas. La ofensiva local cayó en un letargo y salieron luego de 3 jugadas, mientras que los visitantes lograron hilvanar 11 jugadas culminando con un acarreo de Brian Robinson para touchdown y adelantarse 10-0. New England volvió a despejar luego de 3 jugadas, pero la defensiva recuperó un balón suelto para dejar en excelente posición al ataque, que esta vez no desaprovechó y descontó la desventaja 10-7 luego de pase de 14 yardas de Mac Jones a Hunter Henry. Washington no pudo hacer nada en su siguiente serie, mientras que los Patriots volvieron a encontrar las diagonales por conducto de un largo acarreo de 64 yardas de Rhamondre Stevenson para adelantarse 14-10. Commanders contestó con una larguísima serie que terminaría con intercepción de Kyle Dugger en la zona de anotación. Así se irían al descanso.
En la primera serie del tercer cuarto los Pats aumentaron su ventaja con un gol de campo de Chad Ryland de 43 yardas para poner los cartones 17-10. Sus rivales contestarían inmediatamente recorriendo 75 yardas, y con pase de Sam Howell a Jahan Dotson el partido se empataría 17-17. Luego de un despeje de New England, Washington se adelantaría 20-17 con un gol de campo de 30 yardas faltando poco menos de dos minutos para terminar el tercer cuarto. Y En ese momento las defensivas bajarían la cortina, le siguieron 6 despejes consecutivos, pero con su cuota de drama, pues New England intentaría una remontada restando 2:16 y sin tiempos fuera. Poco a poco comenzaron a mover las cadenas hasta internarse en territorio del rival, incluida una conversión de cuarta oportunidad vía recepción de JuJu Smith-Schuster, quien dos jugadas después, se convirtió en el villano, pues se desmarcó por el centro del campo, Mac Jones le lanza, no puede sujetar el balón, lo desvía y termina interceptando el rival, con eso se esfumaron las esperanzas de la remontada (o del empate para obligar a tiempos extras).
Conclusión
No se engañe nadie, fue un partido malísimo por parte de los Patriots, la defensiva tuvo un par de jugadas grandes, como el fumble forzado por Jahkani Tavai y la oportuna intercepción de Dugger en zona de anotación, sin embargo, cedieron 432 yardas a una ofensiva que promediaba 100 yardas menos y el tiempo de posesión de los visitantes fue de más de 37 minutos. La ofensiva tuvo algunos chispazos, pero fue más de lo mismo, no pueden anotar más de 20 puntos y a la hora de tener en sus manos la remontada para rescatar el partido, se quedan cortos. Es triste, pero New England reafirma su lugar como el peor equipo de la conferencia.
Escribir un comentario