No es para nada una sorpresa que hemos estado escuchando todo tipo de cosas a lo largo de la semana en relación con el partido de esta semana 4, en donde tendremos el regreso del hijo pródigo que se convirtió en leyenda en Nueva Inglaterra, Tom Brady.
Y no es para menos, todos los aficionados de los Patriots hemos tenido una sensación extraña a lo largo de la semana, como que algo no cuadra o hay algo extraño en el ambiente. Es uno de los juegos más anticipados del año y probablemente uno de los más importantes de la temporada para los Pats (si no es que el más importante). Las palabras del propio Julian Edelman, describen a la perfección el sentir de varios de los fanáticos, pues mencionó que se siente como un “niño con padres divorciados”:
“Definitivamente será extraño”, dijo Edelman. “Es como ir a una barbacoa familiar y tú eres el hijastro. O eres como el niño que tiene padres divorciados y tu mamá y tu papá están ahí. Y no sabes cómo reaccionar. ¿Van a pelear? ¿No van a pelear? Será interesante, pero estoy emocionado. ¿Quién no está emocionado por eso? Va a ser un juego emocionante “.
Sin embargo, hay otros jugadores dentro del roster a los que no parece importarles mucho la idea de jugar frente a Tom Brady. Tal es el caso del LB, Matt Judon, quien hay que recordar que ya ha enfrentado a Brady cuando vestía el uniforme de los Baltimore Ravens. Para Judon no es más que “lo de siempre” y es “una semana más”:
“Siempre jugué contra él. Siempre ha sido una semana para mí.”, dijo Judon. “Pero desde que estoy en la liga, solo ha sido una semana más para mí. Siempre ha sido, “Está bien, tenemos que jugar contra los New England Patriots, y esto es lo que Brady hace bien, y así es como tenemos que defenderlo”. Así que esta semana es lo mismo. Yo solo estoy con un uniforme diferente y él con un uniforme diferente también”.
Sin duda este partido no se lo puede perder ningún fanático de la NFL, y seguirá dando de que hablar en estos días previos. Por ahora no nos queda más que esperar lo mejor para el equipo de Nueva Inglaterra y recordar que Brady, al menos durante esta semana, ahora es un rival más.
Escribir un comentario