¿Y si los patriots firman a un agente libre en esta temporada baja en lo que desarrollan a un novato?
No suena tan descabellado pensar que New England va a tomar un QB con su primer pick en el próximo draft (pick 3 global) pero a la vez tendrían la oportunidad de ir desarrollando a un talento proveniente del football colegial mientras un hombre de experiencia arropa a la ofensiva de los Pats.
No hay muchos nombres fiables en la agencia libre, pero sí un par que podrían ser una solución buena a corto plazo, y entre ellos destaco a Kirk Cousin y Baker Mayfield.
Cousins es de talento probado, cambió totalmente la ofensiva de los Minnesota Vikings y es sin duda el nombre mas llamativo entre los Qbs que se convierten en agentes libres este año. Con una buena línea ofensiva, Kirk, debe ser el hombre adecuado para comenzar a construir una ofensiva que lleva 4 años sin trabajar de manera adecuada.
El problema aquí es ver si los Vikings lo van a dejar ir tan fácilmente, pues podrían ofrecerle un nuevo contrato o ponerle la etiqueta de jugador franquicia la cual, obligaría a Kirk a quedarse al menos un año mas en Minneapolis.
Si New England logra firmar a Cousins y a la vez tomar a un QB novato que vaya aprendiendo del veterano, sería un panorama ideal para el equipo. En los últimos días se ha rumorado que los Chicago Bears pretenden mandar a Pittsburgh a Justin FIelds, por lo que, está mas que cantado que Caleb Williams será reclutado por los osos, y de esta manera, lo más lógico es que nombres como Drake Maye, Jayden Daniels, Bo Nix, Michael Penix, JJ McCarthy estarán disponibles cuando New England esté en el reloj.
La otra opción sería buscar los servicios de Baker Mayfield quien parece haber tomado un segundo aire en Tampa Bay. Baker metió a los Bucaneros y le pegó en la ronda de comodín al entonces campeón reinante de la nacional: Los Philadelphia Eagles.
Mayfield cuenta con la experiencia suficiente para tomar las riendas de un equipo como QB1, los números que tuvo en Tampa la temporada pasada hablan por sí solos: passer rating: 94.6, 4,044 yardas, 28 touchdowns y solo 10 intercepciones en 17 juegos.
Más joven que Cousins pero con bastante experiencia, Baker no sería una mala decisión que se podría tomar desde las oficinas de Foxboro. New England tendrá arriba de 80 millones de dólares en agencia libre para reconstruir, el problema, como siempre, será traer nombres que funcionen de inmediato y al parecer Jerod Mayo está haciendo su labor al llenar el staff que lo rodeará y auxiliará de bastantes nombres.
Mencionando claro, que la mayoría de ellos no cuentan con gran renombre dentro de la NFL por lo que el futuro de nuestro equipo permanece como incógnita.
¿Y si tu fueras el responsable del futuro de New England qué harías?
Escribir un comentario