New England quizá tenga un récord muy engañoso para lo que ha sido su temporada.
Los Patriots han perdido partidos de último minuto y competido a verdaderas potencias como Tampa Bay y Dallas, pero así es la NFL, un juego de centímetros, yardas, puntos.
Una sola jugada puede hacer la diferencia y hay un poco de sinsabor tanto en fans como en jugadores pues realmente el 2-4 con el que contamos, puede ser un tanto injusto. Los Patriots no han sido capaces de ganar en casa.
Jonnu Smith se expresó al respecto:
Jonnu Smith: ‘We know we’re not a 2-4 team’ https://t.co/V2XFNaQbYw pic.twitter.com/EofMqmOiQx
— WEEI (@WEEI) October 20, 2021
“Estamos tratando de cambiar la página, sabemos que existe ya una cierta urgencia para hacer. Sabemos que no somos un equipo de 2-4. Creo que en cualquier deporte de equipo, el elemento más importante que se debe tener es la memoria a corto plazo“, dijo Smith cuando se le preguntó cómo poder cambiar la situación actual del equipo. “Tenemos que cambiar de página rápidamente. Creo que esa es la mentalidad que tenemos. Creo que esa es la mentalidad que se supone que deben tener los equipos. Porque se viene una nueva semana. No podemos detenernos, no podemos hacer nada respecto a la semana pasada, pero sí sobre lo que haremos el domingo. Todo lo que tenemos es hoy. Eso es todo lo que importa. Nos pondremos en posición de salir hoy y dar lo mejor de nosotros el domingo “.
Efectivamente, como dice Jonnu, tal vez los Patriots no deberían tener ese récord, pero es la situación en la que se encuentran, y deben consolidar sus actuaciones y saber cerrar partidos para no estar en una situación tan incómoda y rescatar la temporada.
Escribir un comentario