Josh McDaniels se ha marchado a Las Vegas, para convertirse en el nuevo Head Coach de los Raiders contrario a todo lo que se esperaba.
El pensamiento general era que Josh sería el sucesor natural de Bill Belichick a quien ya no le quedan muchos años en el puesto debido a su edad. A través de los años en los que Bill ha estado al frente de New England, la salida de coaches y asistentes ha sido un hecho que se ha dado de manera continua y a pesar de estar familiarizados con ello, siempre resulta de gran peso perder a tu coordinador ofensivo.
Alabado por muchos, cuestionado por otros más, Josh McDaniels deja un gran hueco en el Staff de los Pats quienes se encuentran ahora con la urgente tarea de buscar un coordinador ofensivo para la siguiente temporada, y Bill O´Brien podría ser la mejor opción.
Bill Belichick es un entrenador cuadrado, que no se abre fácilmente a las nuevas ideas y traer de regreso a O´Brien con quien ya ha trabajado varios años, haría mucho sentido; Belichick no está en edad para experimentar.
En la imagen superior podemos observar el cuerpo de coaches que ganaron el último campeonato para el equipo, señalando en rojo los que ya se han ido y con la mala noticia de que Ivan Fears lo hará pronto. Por lo que podemos decir que en un lapso de 3 años, ese cuerpo se desmanteló.
Hay viejos nombres que pueden ser rescatados: La labor que desempeñará Matt Patricia a futuro, es aún desconocida y su experiencia podría ser de utilidad.
Brian Flores fue cortado sorpresivamente por los Dolphins y sigue disponible en el mercado de la NFL, y aunque muy probablemente recibirá ofertas para ser entrenador en jefe, valdría la pena intentar traerlo de vuelta pues hizo un trabajo extraordinario a la defensiva (misma que se cayó desde diciembre hasta playoffs).
Actualmente así se encuentra conformado el staff de coacheo de New England, aunque suponemos, vendrán algunos cambios:
No es nada cómoda la situación actual del equipo pues hay varios espacios importantes por llenar, tanto en el campo como en las oficinas, aunque por fortuna, hay demasiado tiempo para buscar las piezas indicadas.
Escribir un comentario