Las últimas estimaciones proyectan un tope salarial por equipo de aproximadamente 180 millones de dólares para la próxima temporada.Un total de 13 equipos estarían actualmente por encima de dicho tope salarial (por Over the Cap), incluidos ocho de los participantes de playoffs de de la temporada recién concluída: los Buffalo Bills (+ $ 1.8M), Tennessee Titans ($ 3.1M), Chicago Bears ( + $ 6.2M), Kansas City Chiefs (+ $ 22.8M), Los Angeles Rams (+ $ 26.8M), Green Bay Packers (+ $ 28.2M), Pittsburgh Steelers (+ $ 30,6M) y New Orleans Saints (+ $ 74.6M).
Los New England Patriots, por otro lado, estarán en una cómoda posición financiera independientemente de dónde termine el tope salarial. Según Miguel Benzan, se proyecta que el equipo estará $ 64 millones por debajo del límite en su proyección actual, el mayor número disponible que New England ha tenido desde 2017.
En aquel entonces, por supuesto, New England hizo uno de los movimientos más atractivos en la agencia libre al firmar al esquinero estrella Stephon Gilmore por por cinco años y $ 65 millones. El equipo también adquirió al tackle defensivo Lawrence Guy (4 / $ 20M) y extendió al linebacker Dont’a Hightower (4 / $ 43.5M) y al DB Duron Harmon (4 / $ 17M). Dado el estado actual de la lista de los Patriots, deberíamos esperar movimientos similares en los próximos meses.
Justo en la peor crisis en años del equipo nos llega esta oportunidad de reivindicar el camino. Los Patriots deben ser muy cautelosos e inteligentes en la temporada baja, pero por supuesto, deben jugar con una agresividad inusual.
Escribir un comentario