Los equipos especiales de New England verán muy probablemente a varias de sus piezas clave probar la agencia libre el próximo mes, entre ellos figura el nombre de Nate Ebner, quien fuera seleccionado en el Draft del año 2012 y ha sido un hombre muy importante en dicha asignación. Al nombre de Ebner, se une el de Matthew Slater como otro hombre de gran peso que los Patriots podrían verse marchar en Special Teams.
Nate fue el segundo hombre con mas tackles en 2018 en Equipos Especiales, con 15, para después sumar 8 el año pasado. Uno es la potencia y otro es la velocidad.
Ebner no sólo tiene atributos para el Football Americano, también es parte de la Selección de Rugby de los Estados Unidos.
En entrevista para Zack Cox de NESN, el “43” de New England habló sobre el fin de su contrato y fue muy claro en cuánto a sus deseos para el futuro:
“Creo que sería lo mejor (volver a firmar con los Patriots), considerando que he pasado toda mi carrera aquí. Comprendo cómo funcionan las cosas, tengo buenas amistades en New England. (Quedarme) sería algo grandioso, pero no depende de mí en estos momentos, veremos qué es lo que pasa y aceptaré lo que suceda. Veremos”
New England no tiene mucho márgen de maniobra en el Salary Cap libre que contará para la próxima temporada, aunque jugadores como Ebner no suelen percibir contratos que repercutan mucho en el Tope Salarial, por lo que debido a sus características y el sabido aprecio que tiene Bill Belichick hacia el jugador por sus contribuciones en la cancha, es probable que se busque una manera para que permanezca en el equipo. Ya existe disposición por parte del jugador, veremos qué dicen los Patriots.
Por Iván Mendoza
Escribir un comentario