El mundo no ha sido el mismo desde que la pandemia provocada por el covid lo ha azotado.
Hemos tenido que modificar tiempos y formas en diversos aspectos de la vida laboral y personal y naturalmente, este fenómeno también ha afectado a la NFL.
Después de una temporada atípica de 2020 en la que los trabajos de temporada baja fueron omitidos por obvias razones, se espera que poco a poco vuelva la normalidad a la la vida NFL.
Se ha informado que muchos jugadores de los Patriots asistirán a los entrenamientos voluntarios de temporada baja pese a que los reportes previos indicaban lo contrario.
Lots of Patriots players reportedly attending voluntary offseason workouts https://t.co/seg909bDga
— Ryan Hannable (@RyanHannable) May 10, 2021
Según Mike Reiss de ESPN, más de 50 jugadores están presentes en los entrenamientos. Los jugadores llegan en pequeños grupos en diferentes momentos durante el transcurso del día debido a los protocolos COVID, para evitar aglomeraciones y posibles contagios masivos.
La asociación de jugadores de la NFL (por sus siglas NFLPA) el viernes, continuó instando a los jugadores a no asistir a estos entrenamientos.
La fase 2 del programa de entrenamiento de temporada baja será la próxima semana, y luego la Fase 3 comenzará el 24 de mayo y tendrá una duración de 4 semanas. Los equipos pueden tener reuniones en persona durante la Fase 3 y comenzar las OTA sin contacto real.
Con las debidas precauciones, es una buena noticia que los jugadores de New England tengan la disposición de asistir para comenzar a ponerse en forma física y mental pues una temporada de NFL resulta muy demandante en ambos aspectos y sin duda la ausencia de jugadores en esta época del año pasado terminó afectando el rendimiento de temporada regular.
Escribir un comentario