El 15 de marzo comienza oficialmente la agencia libre, pero eso no impide que los Patriots (y todos los equipos) hagan movimientos ajustando sus rosters, con la finalidad de estar lo mejor perfilado posible para comenzar el año nuevo de la NFL.
A continuación, te relatamos algunos movimientos que han hecho los Pats y que hasta el momento los tiene con 30 millones de espacio en el tope salarial.
Tae Hayes. Liberado 15 de febrero. Fue firmado a la escuadra de prácticas el 27 de diciembre y elevado al roster activo el 1 de enero. Participó en 32 jugadas (3% de los snaps defensivos). No sorprende en absoluto este movimiento.
Quinn Nordin. Liberado 15 de febrero. Desde el 22 de junio estuvo en la reserva de lesiones no relacionadas con el futbol, y el 18 de diciembre ingresó a la reserva de lesionados. No participó para nada con el equipo, otro corte esperado.
Kristian Wilkerson. Liberado 15 de febrero. Estuvo en el roster activo hasta el 28 de agosto y lo enviaron a la reserva de lesionados. Tuvo una pre temporada prometedora, pero no tuvo oportunidad de mostrarse en el campo de juego cuando realmente contaba. Tampoco sorprende su liberación.
Matt Slater. Regresa para 2023. Una excelente noticia para el equipo fue el regreso de Slater para la temporada 2023, el capitán de equipos especiales aporta liderazgo y esa unidad lo necesita, toda vez que se avecinan muchos cambios en el cuerpo de pateadores.
LaBryan Ray. Liberado 17 de febrero. Estuvo en el roster hasta el 29 de agosto, fue cortado y recontratado para el escuadrón de prácticas el 31 del mismo mes; el 27 de octubre fue ingresado a la reserva de lesionados. Tuvo una pretemporada aceptable, pero su historial de lesiones terminó por sepultar sus posibilidades en el equipo.
Connor McDermott. Firmado 18 de febrero. Llegó al equipo el 22 de noviembre y se convirtió en el tackle derecho titular, no es precisamente una estrella, pero le dio estabilidad a la posición y no permitió captura. Su regreso le da cierta estabilidad y margen de maniobra a la posición.
Hayden Howerton. Liberado 3 de marzo. Fue firmado para la escuadra de prácticas el 01 de noviembre y permaneció ahí hasta el fin de temporada, jamás fue elevado al roster activo. Otro corte que se esperaba.
Brian Hoyer. Planean cortarlo 4 de marzo. No es oficial, pero se sabe que el equipo tiene la intención de cortarlo antes del comienzo de la agencia libre. Es un buen mentor para mariscales novatos, pero no representa una baja sensible para el armado del equipo.
James Ferentz. Firmado 9 de marzo. Otro movimiento de esos que no llaman mucho la atención, pero que le da forma al interior de la línea, puede alinear tanto de guardia como de centro. Desde el 01 de septiembre formó parte del roster del equipo y participó en 269 jugadas (26% de los snaps).
Jake Bailey. Liberado 10 de marzo. Hace no mucho era considerado el mejor pateador de despeje de la liga, pero dos temporadas consecutivas con actuaciones mediocres, y su reciente historial de lesiones terminaron por animar el equipo a liberarlo, está por verse si el equipo absorberá los 2.3 millones en dinero muerto de su contrato, o la suspensión que le aplicaron al término de la temporada anula el trato y libera ese dinero en el tope salarial.
Devin McCourty. Retirado 10 de marzo. Un golpe para la defensa y todo el equipo en general, no sorprende, pues el capitán ya había anunciado que era posible su retiro, se va un grande, el que organizaba todo el perímetro, y el único safety capaz de patrullar todo el centro del campo. Una partida esperada pero dolorosa y dejará un hueco difícil de llenar.
Raekwon McMillan. Firmado 10 de marzo. Formó parte del equipo durante toda la temporada, y terminó decepcionando, se esperaba mucho de él y solo participó en 250 jugadas defensivas (22% del total), y su participación terminó siendo más en equipos especiales que en la defensiva. Tuvo sus momentos, pero no pudo establecerse como titular. Tendrá la oportunidad de volver a pelear por un puesto.
Escribir un comentario