Tenemos las primeras reacciones y notas importantes de lo que fue el minicampamento de novatos de los Patriots en esta nueva reconstrucción y nuevas incorporaciones del equipo.
Hablando de las nuevas incorporaciones al equipo, tenemos como vía Draft la selección de 7 jugadores ofensivos de las 8 selecciones disponibles de los Patriots, un buen trabajo en el draft en donde se ha recalcado mucho que se cubren las necesidades faltantes del equipo, ahora falta esperar que exploten estos nuevos talentos y por lo pronto tenemos las primeras impresiones de prueba con el equipo de los Patriots. En este articulo nos enfocaremos en la posición de QB.
En primera instancia tenemos a los QB Drake Maye y Joe Milton III, en donde se mostró un trabajo diferente en esta posición por primera vez después de la era Brady, aunque no hubo competencia intensa entre estos QB, que obviamente esta competencia vendrá sí o sí más adelante, lo destacado fue probar el brazo de estos 2 QB y evidentemente lo realizaron sin mostrar mayor esfuerzo.
Maye se mostró como un buen líder natural y lanzo balones desde el centro con mucha rapidez y mucha potencia, esto no quiere decir que tenga ganado un lugar como titular en el equipo, todavía se necesita probar y seguir formando en cuanto al trabajo colectivo ya con todo el equipo disponible, pero se vio con muy buenas habilidades. Se mostro con una gran actitud y enseguida se vio su compromiso con el equipo. En cuanto a jugadas de equipo Maye acertó 5 de 6 pases completados. Su primer acierto fue con el nuevo ala cerrada Jaheim Bell, tuvo mucha plática con el asistente ofensivo Ben McAdoo y quien estuvo a cargo de la ofensiva fue el coordinador Alex Van Pelt. En cuanto al lanzamiento de pases con los receptores abiertos e incluido el ala cerrada, Maye obtuvo 13 de 15 pases completados. Se concluye que, aunque Maye tiene gran movilidad y un buen brazo, se le vio algo cauteloso, probablemente la diferencia de conocimientos y ejecución del juego que es diferente con respecto a su carrera como universitario.
Milton al igual que Maye, mostro su buen cañón de brazo que posee, aunque este último con mejor potencia, pero también se notó que necesita trabajo en cuestión de sincronización y trazo en sus lanzamientos, su llegada impactara sin duda a la competencia interna en la posición. En cuanto a jugadas de equipó Milton acertó 1 de 4 pases completados. En cuanto al lanzamiento con los receptores abiertos Milton acertó 10 de 12 pases completados.
El entrenador en jefe Jerod Mayo se notó satisfecho y contento con la participación de estos jóvenes y aunque felicitó al QB Drake Maye dijo: “Mucho en que trabajar”.
Escribir un comentario