12 años dentro de la institución convierten a Matt Slater en el miembro más añejo de la plantilla actual. Slater llegó en 2008 vía Draft para de inmediato convertirse en una pieza fundamental de los equipos especiales. Y es que cuando Matt sale al campo parece una bala que viaja a la misma velocidad del balón cuando el kicker realiza el despeje.
No obstante los sorprendentes atributos que posee como jugador, Slater es un mejor elemento fuera del campo. Siempre sonriente y de un buen ánimo que contagia a sus compañeros desde que pisó por primera vez el vestidor.
Sin embargo la vida a los 35 años ya no es lo mismo que solía ser y el Capitán ha declarado que se tomará un tiempo para analizar a fondo si regresa o no para tomar acción por última vez en el campo con sus queridos Patriots:
“Estoy en un punto de mi carrera ahora en el que no sé cuánto fútbol me queda; cuando era joven siempre estaba pensando en la próxima temporada y la carrera que esperas tener ”, dijo Slater, a través de patriots.com. “Ahora, obviamente, estoy en mis últimos años. Creo que lo aprecias un poco más. Cuando miro hacia atrás solo tengo emociones llenas de gratitud y estoy agradecido por la oportunidad que tuve de jugar un año más. Agradecido por mi salud y mis compañeros de equipo, por las experiencias, todo, estoy realmente agradecido por ellos “.
Este año, por primera vez en su carrera, Slater no jugará en los Playoffs pero ha sido elegido para el Pro Bowl por novena ocasión desde que llegó a la NFL.
Por Iván Mendoza
Escribir un comentario