Matt Judon fue una de los adiciones más llamativas de los Patriots durante la actual offseason y aunque el jugador aparece oficialmente como Linebacker, es mucho más que un apoyador tradicional.
A lo largo de su carrera, Judon se ha caracterizado por ser un versátil defensivo en el front 7 capaz de moverse entre posiciones sin dudarlo y sin bajar su rendimiento, una situación que sin duda llamó la atención de Bill Belichick para que decidiera traerlo al equipo.
Judon, que entra en su primera temporada como Patriota, está preparado para ayudar a su nuevo equipo siempre que pueda.
“Estaré abierto a jugar de safety si el entrenador lo pide”, dijo durante una conferencia de prensa después de la práctica del minicampamento obligatorio del martes.
Judon se unió a los Patriots como agente libre en marzo, firmando un contrato de cuatro años y $ 56 millones. El trato en sí ya ilustra cómo el equipo prevé usar al defensor veterano: Judon aparecerá de manera destacada como parte del front 7, mismo que ha sido reconstruido luego del fiasco que resultó ser el año pasado pues los Patriots también trajeron a Kyle Van Noy y Raekwon McMillan.
Junto con el retornado Dont’a Hightower y jóvenes como Josh Uche, Chase Winovich y el novato Ronnie Perkins, formarán un grupo impresionantemente flexible. Dada su propia versatilidad, Judon parece encajar perfectamente.
“Lo he jugado todo. Estaba de ala. Jugaba por dentro. A veces, estaba alineado en la esquina. Simplemente depende de cuál sea la llamada ”, dijo. “Siento que haré lo mismo aquí y espero tener tanto o más éxito aquí. Donde sea que me necesiten, ahí es donde estaré en esa jugada y haré el trabajo lo mejor que pueda “.
Escribir un comentario