Después de ser elegido en la primera ronda con el pick número 15 global, el quarterback Mac Jones, comenzó su batalla con Cam Newton, en busca de ser el titular del equipo, y tras un excelente trainning camp, una buena pretemporada y sobre todo, una gran oportunidad por culpa de la indisciplina de Newton, finalmente, el egresado de Alabama, ganó la batalla y se quedó con el puesto.
Sin embargo, Mac es muy conciente de que esto, apenas es inicio del camino, en una entrevista, Jones comentó lo siguiente con respecto a ser nombrado titular:
“El nombramiento es el nombramiento, pero, tienes que salir y producir, de eso se trata al final de cuentas”
Sobre Newton comentó:
“Obviamente fue un gran mentor para mí, creo que seguiremos en contacto, nunca sentí que estuvieramos chocando, ni nada similar. Obviamente Cam es un gran tipo y jugador, ojalá encuentre equipo”
Es importante, entender el rol de Mac Jones, nuestro presente y futuro están en él, así como nuestras esperanzas de volver a ver al equipo llegar a la gloria, sin embargo, debemos entender, que el simple hecho de ser titular de un equipo, en tu primer año, es una gran presión, y ahora, lo es más, si consideras que llegas a una franquicia como los Patriots.
A los fans de New England, es indispensable, entender que, él no es el próximo Tom Brady, sería muy injusto pedirle algo así, es demasiada presión en los hombros de un joven de tan solo 22 años. Pero, si bien, no es el próximo TB12, sí es el primer Mac Jones, y mientras esté bajo los controles de New England, será importante apoyarlo en su proceso de crecimiento, y eventualmente, los resultados llegarán.
Escribir un comentario