Desde que fue elegido en el puesto 15 del NFL Draft 2021, Mac Jones llegó a New England para darle esperanza a los fanáticos de poder regresar a ser un equipo competitivo que estuviera peleando por el Super Bowl.
En el momento que fue nombrado titular, esa esperanza creció, sin embargo, se tenían que mantener bajo control las expectativas, y era justo pensar en que al menos, se podía conseguir una temporada ganadora.
Al terminar el partido contra Dolphins, el sentimiento general en Foxborough, era que este chico podía ser algo especial, y a pesar de que en el primer tercio de la temporada, los resultados dejaban mucho que desear, incluso con un récord de 2-4, si hubo alguna alegría en esas derrotas, fue darnos cuenta de la gran promesa que era Jones.
Incluso cuando fue el quinto quarterback tomado en su draft, hoy en día, tanto Jones como Patriots, están agradecidos de que así haya sido, ya que Mac ha sido justamente la pieza que faltaba para llevar las riendas del equipo y regresar a la cultura ganadora.
Jones es un pasador tallado a la antigua, se queda en la bolsa de protección, no pone en peligro el ovoide, y hace los pases que se le piden, sin duda, Jones, tiene todos esos factores intangibles, que hacen la diferencia entre un buen y un gran quarterback.
No parece exagerado decir, que los Patriots están de regreso, tienen en sus propias manos no solo el liderato de la división, sino que, incluso tienen en sus manos terminar como el sembrado número uno de la AFC, así que sí, para contento de los aficionados en New England, y para el dolor del resto de la NFL, los Patriots encontraron al elegido, solo les tomó una temporada estar de regreso
Escribir un comentario