El mariscal de campo de Mississippi State K.J. Costello se reunió con los New England Patriots, entre otros equipos, durante el proceso previo al draft, según Crissy Froyd de LSU Tigers Wire.
Costello, terminó su temporada 2020 con un porcentaje de pases completos de 64.1, 1,283 yardas aéreas, seis touchdowns y 10 intercepciones.
Tuvo seis apariciones después de marcharse de Stanford. Su mejor actuación fue contra LSU. Completó el 60% de sus pases para 623 yardas, cinco touchdowns y dos intercepciones. Esa es la actuación que lo ha puesto en el radar de la NFL, junto con su temporada 2018 en Stanford, cuando anotó un porcentaje de pases completos de 65.1, 3,540 yardas aéreas, 29 touchdowns y 11 intercepciones.
New England ha sido minucioso al ponerse en contacto con muchos de los mariscales de campo en esta clase de draft asistiendo a días profesionales y realizando entrevistas virtuales. Los Patriots tienen una situación incierta en la posición, con Cam Newton como titular (pero con un contrato de un año). Jarrett Stidam probablemente servirá como reserva. Es probable que el equipo agregue un novato al cuerpo de QBs
Escribir un comentario