El pasado sábado, los Patriots cerraron por tercera vez las instalaciones de Gillette Stadium en un lapso de 8 días. Únicamente personal muy específico pudo hacer uso eventualmente del edificio y se les dió a los jugadores días libres tras la cancelación del juego que se iba a llevar a cabo el lunes contra Denver.
El plan es que los Pats regresen hoy al estadio a menos de que las últimas pruebas por COVID indiquen otra cosa (esperamos que no sea el caso). El equipo anunció ayer que regresaría pero únicamente para hacer trabajos ligeros y no sostener una práctica completa como sería el caso usual.
El equipo ha entrenado de forma completa solamente una vez desde que Cam Newton dió positivo el 2 de Octubre. Es necesario llevar el caso con todas las medidas adecuadas por seguridad de los jugadores, staff y sus familias, aunque eso cueste tener un equipo no al 100% físicamente.
El Coach Bill Belichick habló respecto al tema:
“Continuaremos haciendo ajustes de forma regular, por lo que aprovecharemos al máximo las oportunidades (para entrenar) ésta semana y estar listos para enfrentar a Denver el domingo. Ojalá podamos entrenar sin interrupciones y darle continuidad a lo que preparamos desde la semana pasada.”
Broncos y Patriots se enfrentan el Domingo a las 12 pm. New England tiene la oportunidad de colocarse a un solo juego detrás de Buffalo luego de que ayer cayeran frente a los Titans en Tennessee.
Escribir un comentario