La puerta no está cerrada en Gillette Stadium para Cam Newton, reporta Evan Lazar, quien de paso comentó que Cameron comenzará sus trabajos de offseason en las próximas semanas y hasta ahora, ni Patriots ni jugador han descartado la opción de seguir juntos.
Newton tuvo poco tiempo para prepararse la temporada pasada pues fue un plan emergente y el mismo jugador confesó no haberse podido aprender el playbook de New England.
Sumadas estas problemáticas al poco talento ofensivo con el que contaba el equipo, los resultados malos fueron comprensibles.
Jarrett Stidham es el segundo QB de los Patriots y también ya se encuentra pensando y entrenando de cara a la siguiente temporada. Son buenas noticias para el equipo saber que existirá competencia por ser el mariscal de campo #1.
Por el momento, el escenario sería Newton y Stidham peleando por un puesto aunque lo ideal sería sumar a un joven de Draft con talento para hacer dicha pelea más interesante.
Todo esto, claro, si no es que New England decide contratar los servicios de otro pasador ya con experiencia vía trade o agencia libre lo cual cambiaría todo en panorama.
El principal problema que debe manejar Newton en estos meses es su mecánica al lanzar y sobretodo volver a tomar confianza. Tuvo un buen partido final de temporada pues lo jugó ya sin presión, y fue evidente que se sintió cómodo lo cual se tradujo en una buena exhibición.
Por Ivan Mendoza
Escribir un comentario