El infortunio llegó a la vida de James White, quien recientemente perdiera a su padre en un accidente automovilístico en el cual, Tyrone White iba acompañado de Lisa (madre de James) quien resultó herida.
El corredor de los Patriots no vió acción contra los Raiders pero sus compañeros de equipo y posición le dedicaron el triunfo: “Salimos y jugamos para él” declaró Rex Burkhead quien fue la estrella del partido al anotar tres touchdowns.
“Muchos de nosotros pensamos en él y en la situación que está atravesando. Es una persona increíble, jugador y líder de éste equipo. Por lo que tenerlo lejos en estos momentos es triste. Es un hermano para mí. Realmente siento su dolor en ésta situación. Es algo duro”
Los Patriots guardaron un minuto de silencio antes de que se entonara el himno de los Estados Unidos.
Cam Newton también se unió en el apoyo que le están demostrando a White y comentó: “Queremos compensarlo y mandarle buenas vibras. Esperamos tenerlo pronto de regreso. Hemos estado orando por él. Necesitamos a “Sweet feet” de vuelta”
Julian Edelman, líder de la mandó pensamientos para el héroe del SB LI: “Nos dió motivación para salir a jugar porque todos sabemos a ciencia cierta el tipo de persona que es White. Si algo le sucediera a alguno de nosotros, él haría lo mismo. Ha sido una situación realmente difícil y mi corazón, mis oraciones, mi amor van hacia él y toda su familia”
New England eclipsó las 200 yardas por tierra el pasado Domingo y James White no pudo recibir una mejor muestra de afecto por parte de sus compañeros.
Escribir un comentario