La noticia la sabíamos todos, este lunes habrían demasiados movimientos en teoría, por parte de todos los equipos de la NFL pero los reflectores se los llevaron los New England Patriots al firmar a 7 jugadores y volver a ofrecerle contrato a 2 más.
Quizá uno de los movimientos más llamativos fue el de Jonnu Smith, un tight end talentoso, joven y fuerte, quien en teoría causará un impacto inmediato en la ofensiva de Josh McDaniels.
Desde la partida de Rob Gronkowski, New England prácticamente no ha contado con un ala cerrada con tanto talento. Llama la atención que pese al tremendo físico de Smith, ha sido utilizado de manera exitosa en el backfield de los Titans y todos sabemos el gusto que tiene Bill Belichick por jugadores polifacéticos.
"Es un muy buen tight end. Bloquea bien, corre bien, lo usan como corredor y es muy bueno. Es estupendo después de atrapar el balón, probablemente el mejor de la liga"
Bill Belichick sobre Smith hace 2 años
— Somos Pats (@PatriotsMexico) March 15, 2021
Otra gran necesidad que se vio cubierta hoy fue la falta de presión al QB rival con la llegada del passrusher Matthew Judon de los Baltimore Ravens.
El front 7 de New England causó muchos problemas la temporada pasada ya que fuimos unos de los peores equipos contra la carrera, y consciente de ello, 2 DL se incorporaron a la plantilla de formas distintas: Deatrich Wise firmó un nuevo contrato y se trajo a Davon Godchaux de Miami, otro de los mejores prospectos en su posición. Poco a poco los problemas en la línea defensiva deben ir aminorando.
El regreso de Dont’a Hightower sin duda sumará también en la problemática ya mencionada.
Nombres discretos pero en teoría cumplidores han llegado para reforzar la posición de WR: Kendrick Bourne (SF) y Nelson Agholor (LV) vienen a darle solidez a un ataque aéreo cuyas figuras fueron escasas en 2020, con Julian Edelman fuera más de media temporada, Jakobi Meyers y Damiere Byrd fueron los receptores más regulares del equipo. Cam Newton, o quien vaya a ser el Quarterback titular ahora tendrá más opciones (incluyendo un tight end probado y esperando que Keene y Asiasi saquen el talento)
Fue un buen día para los Patriots pues se llenaron posiciones que eran urgentes cubrir.
Pero apenas es el comienzo de la reconstrucción del equipo. Aún luce débil el cuerpo de LB y WR.
Hay mucha esperanza pues la sensación es de que en un día se solucionaron varios problemas del equipo.
5 comentarios
me gustaría trajieran de regreso a Jimmy garapolo ese sería el QB para los.Pats en 2021
Esperemos que esta vez nos vaya mejor no podemos tirar el prestigio que se tiene ya que según las estadística del año antepasado éramos la más grande aflicción de México superando a los acereros y a los vaqueros y eso se perdió la temporada pasada y se tiene que revertir espero mucho de mi equipo está temporada
Este gran equipo vuelve a tomar forma. Excelentes adiciones
Excelente, por ello Bill, es el mejor entrenador.
No olvidemos que regresa también marques lee otro buen receptor que opto por no jugar…
Así como.o la.adicion de trent Brown y la recién llegada de unos de los mejores alas cerrarada de la liga Hunter Henry,