Esta mañana se dio a conocer la noticia de que Kyle Van Noy fue cortado por los Miami Dolphins, presumiblemente por motivos financieros. El salary cap de cada equipo no fue aumentado por la NFL este año y con el movimiento realizado por los Dolphins se ahorraron 9.8 millones de dólares que estaban contemplados en el salario del linebacker.
Los @MiamiDolphins prescendieron de los servicios de Kyle Van Noy con la idea de salvar $9.8 millones. Van Noy se mostro sorprendido ante la decision. #Miami hara fuerza en el FA.#miami #finsup #nfl pic.twitter.com/6WmGlu7JMU
— Che, Delfin! (@che_delfin) March 2, 2021
Uno de los grandes problemas de New England la temporada pasada se situó en el front 7 al que los rivales le corrieron a placer sin poder encontrar una solución a dicha deficiencia en todo el año.
Es muy probable que después de ser cortado, Van Noy no reciba ofertas tan jugosas como la que le planteó Miami tras su salida de New England, y los gemelos Devin y Jason McCourty lo quieren de vuelta en el equipo, expresándolo de esta curiosa manera en redes sociales:
👀👀@KVN_03 https://t.co/o6VSP3bgtJ pic.twitter.com/zfG1OQmwa6
— Devin&Jason McCourty (@McCourtyTwins) March 2, 2021
Traer de vuelta a Van Noy por un precio razonable sería muy bueno para el equipo, sumado a la noticia de que Dont´a Hightower ya está listo para volver, luego de que decidiera no jugar en 2020 debido al tema COVID que aquejó a los Estados Unidos. La experiencia de Kyle y Dont´a pueden ayudar demasiado para consolidar el front 7 y también para ir forjando a los apoyadores mas jóvenes y talentosos como Josh Uche y Chase Winovich.
Es bien sabido que New England cuenta con mucho espacio para traer jugadores y empezar la reconstrucción de la franquicia. Conformar una defensiva élite y una ofensiva promedio es una fórmula que tal vez traiga buenos resultados.
UPDATE: Miami no ha liberado oficialmente al jugador, los Dolphins están buscando un trade.
Escribir un comentario