Analizamos los 6 puntos claves e importantes que tuvieron los Patriots en su 4ta victoria de la temporada en contra de los Broncos de Denver.
1.- Actuación Fenomenal de Christian Barmore.
Registró cinco presiones al QB realizando 3 capturas efectivas y en la cual una de esas fue una carrera de persecución que termino en un balón suelto. El jugador está jugando de manera increíble en estos momentos, resaltando el buen trabajo defensivo del equipo.
2.- ¿Zappe es de verdad?
Ante el extraño de varios y falta de confianza del equipo en la parte ofensiva y a la espera de una buena actuación, Bailey Zappe volvió a tener buenos momentos en el partido, esto sucedió en la segunda mitad del encuentro, donde perdió nuevamente el miedo y empezó a soltar el balón, involucrando al novato Demario Douglas y concluyendo con un pase de anotación para Mike Gesicki, a falta de su target predilecto Henry, quien estuvo inactivo. Aunque todavía son momentos de buena actuación, los Patriots esperan que se tenga una buena actuación completa de la ofensiva durante todo el partido liderada por Zappe, llega el momento de preguntarse para la próxima temporada ¿si es suficiente para seguirle dando oportunidad como QB1?
3.- Por fin aparece el Kicker Chad Ryland.
Aunque en la primera parte del juego empezó fallando cono costumbre, tuvo una falla de punto extra y un gol de campo fallado de 47 yardas. Pero se quita la espina con un gol de campo de 56 yardas y fue gracias a ese gol que se gana el partido, con esto se espera que entre en confianza y mejor preparación ya que existe potencia en la pierna y el talento puede estar ahí enfocándose mentalmente.
4.- La línea ofensiva sigue dando frutos negativos.
Nuevamente la línea ofensiva se muestra débil y fue clave para que el inicio de la ofensiva de los Patriots no produjera, esto permitía a Zappe realizar intentos de pase rápidos y comprometidos sin tener tiempo para realizar jugadas de largo alcance. Esto ya se venía manejando desde antes de la temporada, pero el Coach Belichick se empeñó a mantener a esta línea y solo adicionando jugadores veteranos, al final se sabe que no resulto esta elección, se espera remendar estos errores la próxima temporada.
5.- Nuevamente Elliot destaca en el juego aéreo.
A pesar de que el ataque terrestre para Elliot es casi nulo e inoperante, se tiene una buena decisión utilizándolo como parte de bloqueo por tierra e involucrándolo más en el juego aéreo. Por aire obtuvo 9 recepciones para 33 yardas y 1 TD, evidentemente es más efectivo en esas jugadas de escape ante el poco tiempo que tiene el QB para lanzar pases profundos y esta alternativa es bien aprovechada por Elliot, aunque hay que detenerse al análisis de que por tierra no es muy factible.
6.- Feliz Noche Buena les desea Los Patriots.
Aquella afición que a pesar de la mala temporada del equipo estuvo atento con sentimientos encontrados en el juego del 24 de diciembre y esperando la mayor parte del juego las mismas pobre actuaciones del equipo, nunca caerá mal una victoria y un poco de emoción antes de la Navidad, aunque el juego se volvió algo abrupto y las complicaciones de siempre, se rescata una victoria para desearnos buenos momentos en la víspera de la Navidad. Felices fiestas!
Escribir un comentario