El tema “incómodo” durante toda la offseason y probablemente la temporada regular en New England será “Tom Brady”. Luego de 20 años, los Patriots abrirán una temporada sin Tom en el roster, y el capitán McCourty ha hablado en una entrevista de radio para ESPN, sobre cómo están lidiando con dicho tópico en el equipo:
“Una de las principales cosas que tenemos que hacer como equipo, y como jugadores, individualmente, es seguir adelante y dejar guardado el tema. Enfocarse en la vida sin Tom. No se trata de insistir y hablar de ello, sino de ver hacia adelante y estar preparados. Creo que las reuniones virtuales que hemos hecho con nuestros compañeros han ayudado en ese aspecto”
Hay que recordar que New England, como muchos equipos, están teniendo éstas sesiones virtuales para charlar y ejercitarse debido a la pandemia que aqueja a todo el mundo, y también porque hasta el momento, la NFL no tiene intenciones de cancelar la temporada.
McCourty continuó hablando: “Creo que es cuando te das cuenta que ya no están (en las reuniones virtuales). Obviamente Tom, pero también tipos como Van Noy, Elandon Roberts, Jamie Collins. Creo que cuando entras al vestidor y comienzas a mirar distintos lugares del mismo, y ya no ves a ciertos tipos en donde solían estar, es la primera vez que realmente te pega. Cuando llegue y vea hacia mi izquierda, en donde estaba el vestidor de Tom y no lo vea será cuando empiece a decir ‘Está bien, es un nuevo año, tenemos nuevos chicos y un nuevo equipo’ Y es ahí donde comienza a formarse el equipo en el que te convertirás más adelante.”
McCourty se llenó de nostalgia al recordar al gran Tom Brady, al igual que muchos de nosotros, pero es tiempo de mirar hacia adelante. Una nueva era en los Patriots se aproxima.
Por Iván Mendoza
Vía Sports illustrated
Escribir un comentario