Luego de caer en Houston, los Patriots se encuentran con un récord de 4-6, terceros de su División y muy distantes de los primeros lugares de la Conferencia Americana con miras a los Playoffs.
En el partido vs Texans, matemáticamente se dejaron ir muchas posibilidades para calificar a postemporada y el desanimo abrumó a los aficionados de New England, pero al parecer no es ese el ambiente que se vive entre coaches y jugadores quienes no han dado por muerta la temporada, y mientras existan posibilidades seguirán luchando, así lo hizo saber el veterano capitán del equipo, Matt Slater:
La temporada no ha terminado, y eso es lo que Bill Belichick nos está diciendo ahora “, dijo el capitán del equipo a los periodistas. “Estoy seguro de que hay mucho ruido alrededor de nuestro equipo que sugeriría lo contrario, pero la realidad es que la temporada no ha terminado. Todavía tenemos mucho por jugar, todavía tenemos grandes oportunidades por delante, y solo tenemos que seguir presionando y tener fe en nuestro proceso, tener fe en nuestros compañeros. Tenemos que encontrar la manera de dar lo mejor de nosotros en todas y cada una de las formas posibles. Sabemos que todavía tenemos la oportunidad de salir y jugar seis juegos más y debemos encontrar la manera de jugar esos juegos al nivel más alto posible”
La última vez que New England no alcanzó el boleto para playoffs fue en la temporada 2008 cuando Matt Cassel estuvo al mando de la ofensiva de Bill Belichick. Se vienen 6 semanas cruciales, ya no hay margen de error.
Escribir un comentario