Otro desastre en New England. Se vivió una de las peores derrotas en Foxboro cuando los New Orleand Saits derrotaron a los Patriots por marcados de 34-0. La ofensiva se vio completamente inoperante y la diezmada defensiva no pudo parar a Carr y compañía.
En los últimos dos juegos el diferencial de puntos ha sido de un alarmante 72 – 3.
Nuestro coach Bill Bellichick menciona que se necesita “comenzar todo otra vez”, algo que se antoja difícil a esta altura de la temporada.
Ahora nuestro equipo viaja a la ciudad del pecado para enfrentar a Las Vegas Raiders, en un encuentro en el que verán varias caras conocidas. Los Raiders de nuestro ex coordinador ofensivo, Josh McDaniels lograron una vitoria en PrimeTime la jornada pasada en contra de los Green Bay Packers.
Nuestra defensiva contra su ofensiva
La que solía ser nuestra unidad más fuerte ha decaído en las últimas semanas. La defensa permite 26.2 puntos por partido lo cual los coloca en el número 25 de la liga.
Esta semana se enfrentan al ya mencionado McDaniels y a otra cara conocida en New England: el QB Jimmy Garoppolo quien la semana pasada tuvo 208 yardas con 1 TD y una intercepción lo que le valió un rate de 86.5, nada espectacular.
Un ex Patriot mas intentará auxiliar a Jimmy G, Jacobi Meyers tuvo 7 recepciones contra los Packers con 75 yardas y un TD. El otro receptor titular de Las Vegas, Davante Adams tuvo una más discreta aparición con solo 4 recepciones y 45 yardas, esto debido a los problemas de hombro que ha estado acarreando.
Por tierra su carta fuerte es Josh Jacobs, quien el año pasado tuvo una temporada bastante buena, pero que este año aun no ha despegado con tanta fuerza. La semana pasada tuvo 20 intentos para 69 yardas y 1 TD promediando 3.5 yardas por acarreo.
Nuestra ofensiva contra su defensiva
Belichick volvió a ser claro, Mac Jones seguirá siendo nuestro QB titular. El Rate de QB de jones es de72.1 (31 de 32 QB) y el promedio de yardas por intento es de 5.8.
Jones tendrá otra oportunidad más de comandar la que ha sido la peor ofensiva de la liga en puntos generados, con un promedio de solo11 puntos por encuentro. ¿Nuestra capacidad en tercera oportunidad? Somos el equipo número 28 de 32 en esa estadística. En resumen nuestro desempeño de la semana pasada fue penoso con solo132 yardas totales, 4.3 yardas por intento y 2 intercepciones.
Nuestro juego terrestre también se encuentra en crisis, solamente 3.3 yardas por intento para Ezekiel Elliot y Rhamondre Stevenson.
El hombre más importante del lado de la defensa de Raiders es Maxx Crosby, quien tuvo 1 sack y 5 tacleadas la jornada anterior. El caza cabezas de Las Vegas intentará capturar a nuestro QB ante la tan irregular línea ofensiva que tenemos.
¿Qué esperar?
¿Qué esperar? ¿Qué esperar? Nos seguimos preguntando. Este partido se veía como una posibilidad de victoria hace unas semanas, pero ahora no tanto. Aun así el equipo debe de regresar a los fundamentos del football para poder intentar enmendar el camino. Go Pats!!
Los antecedentes
El juego más reciente fue un enfrentamiento cerrado el cual pintaba para irse a tiempo extra pero que fue ganado por los Raiders después del craso error de Jacobi Meyers en la última jugada del tiempo regular. Curiosamente, ahora Meyers juega para los Raiders.
El Dato.
El dia Viernes Belichick mencionó que el 3er QB de los Patriots, Malik Cunningham había estado en ruta a una oportunidad futura ¿será que lo llegaremos a ver en esta temporada con el equipo titular?
Donde verlo.
New England Patriots Vs Las Vegas Raiders.
Domingo 15 de Octubre, 2 20 p. m, CDMX
Transmisión por Gamepass y Canal 5.
Escribir un comentario