Domingo Vintage en Foxboro.
Después de la apretada derrota en el primer juego de temporada en contra de los Philadelphia Eagles, Nuestros New England Patriots tendrán un segundo juego en casa, cuando reciban al rival divisional que tanto se complica: Los Miami Dolphins.
Partido crucial, tanto por la búsqueda de la primera victoria como por el récord divisional. ¿Que hay que hacer el domingo por la noche?
Nuestra defensiva contra su ofensiva
La explosión ofensiva que Miami mostró en su primer victoria en contra de Los Angeles Chargers muestra que Tua Tagovailoa y compañía será el punto a estar enfocados esta semana. Los números de Tua lo colocaron en el primer lugar de la liga: 466 yds y 3TD con un rate de 110.0 y más de 10 yardas por intento.
Obviamente el objetivo preferido del QB Hawaiano es el que se puede considerar como el WR más peligroso de la liga: Tyreek Hill. Con 11 pases completos de 15 intentos, acumuló 215 yardas y 2 TD en el inicio de temporada. Jaylen Waddle también aportó a la ofensiva con 4 recepciones y 78 yardas mas otros 5 receptores con mas de 40 yardas cada uno.
Algo está claro, El QB proveniente de Alabama tiene un sin fin de objetivos a los cuales lanzar el balón.
NECESITAMOS PRESIONAR Y CUBRIR EL JUEGO AEREO.
Aquí es donde la especialidad de Bill Belichick tiene que volver a brillar. La defensa de New England solo permitió 5.2 yardas por intento al peligroso Jalen Hurts en la primera semana (el promedio de la liga es de 7.0).
Nuestra primera selección del draft, Christian Gonzalez, necesita mostrar de qué está hecho para complementar la que es nuestra mejor unidad, la defensiva secundaria. El novato permitió 8 pases completos para 99 yardas en la derrota del domingo.
Además, Tua necesita ser presionado en el bolsillo. La semana pasada no fue capturado ni una sola vez por los Chargers, lo cual le permitió lanzar cómodamente a los receptores. Judon, Uche, Bentley y compañía, hagan lo suyo.
Nuestra ofensiva contra su defensiva
Si la ofensiva aérea de los Dolphins fue espectacular, la de los Patriots nos da algo de esperanza con su desempeño de la primera semana (¡no mas Patricia!… perdon, pero no me cansaré de repetirlo.)
Los números de nuestro QB, también proveniente de Alabama, Mac Jones, lo colocaron en el tercer lugar de la liga, para sorpresa de muchos: 3 TD, 316 yardas y un rate de 91.3. ¿Que necesita Jones? PROTECCIÓN EN LA LÍNEA. La semana pasada lo presionaron el 35 % de las veces y permitieron 2 capturas.
Si Mac & Cheese tiene tiempo, el primer objetivo (debido a las circunstancias) podría ser Kendrick Bourne, quien se destapó con 2 TD 6 recepciones y 64 yardas el domingo pasado. El segundo objetivo lógico será Ju Ju Smith-Shuster quien tuvo una discreta participación con solo 33 yardas. el TE Hunter Henry brilló con un TD, 56 yardas y una de las mejores recepciones de la semana a una mano.
Por último, nuestro trabajo por tierra fue demasiado discreto en la semana uno, contrario a lo que se esperaba. Rhamondre Stevenson tuvo cierta participación atrapando pases pero tanto el como Ezekiel Elliot solo aportaron con 76 yardas promediando 3.5 yardas por acarreo. La clave aquí: MIAMI BATALLA EN DETENER EL JUEGO TERRESTRE.
¿Qué esperar?
Realmente el equipo no se vió tan mal en la derrota ante Philadelphia. Si, derrota es derrota, pero la dinámica ofensiva y la buena ejecución defensiva dejaron un buen sabor de boca. Este juego es crucial, no solo para llevar el récord al .500 sino para no atrasarse en la división. Los Bills y los Jets están batallando, cada uno a su propia manera. Difícil rival frente a nosotros, que de por si siempre ha sido el talón de aquiles de Belichick. No hay mas, Go Pats!!
Los antecedentes
Rivales de antaño en la liga, los Dolphins lideran la serie con 60 victorias contra 55 derrotas. El último juego entre ambos fue el 1ro de Enero de este año, con victoria para nuestros Patriots 23 – 21.
El Dato.
Los uniformes retro están de regreso. Solamente en este partido y en otro de diciembre, Los Patriots se vestirán de gala con sus uniformes de diseño retro y con el hermoso escudo clásico de Pat The Patriot sobre el casco blanco. otro motivo más para no perderse el juego.
Donde verlo.
New England Patriots Vs Miami Dolphins.
Domingo 17 de Septiembre, 6 20 p. m, CDMX
Transmisión por Gamepass y ESPN.
Escribir un comentario