Y aquí estamos, con marca de 0-2 y en el último lugar de la división.
Nuestro New England Patriots hacen su primer juego fuera de casa para enfrentar al eterno rival divisional. Los New york Jets. Ambos equipos batallando a su manera y ambos con derrotas en la ultima semana.
¿Qué esperar en este juego en el Met Life Stadium?
Nuestra defensiva contra su ofensiva
El arma más importante de los Jets está fuera de la temporada: En el primer juego del año Aaron Rodgers se rompió el tendón de Aquiles y ahora toca entrar al ruedo para guiar a los neoyorquinos al que fuera la primera selección de hace algunos años y después fuera una decepción.
Zach Wilson viene de una paupérrima actuación en la derrota que sufrieron en contra de los Dallas Cowboys: 170 yardas, 1 TD, 3 intercepciones y un bajísimo índice de mariscal 38.1 hacen pensar que los fantasmas de años anteriores siguen pesando en su cabeza.
Wilson y su ofensiva vienen de jugar contra dos muy buenas defensivas secundarias y este debería de ser uno de nuestros puntos a favor, ya que al inicio de temporada esta unidad pintaba como la mas fuerte de New England. sin embargo, ausencias por lesión y un discreto desempeño el domingo pasado contra los Miami Dolphins ponen esto en entredicho: Tua Tagovailoa tuvo un rating de 92.2 lanzando y un TD contra 1 intercepción lograda por nuestro novato: Christian Gonzalez. Es Gonzalez alguien que ha mostrado cosas muy interesantes en este su primer año y es quien necesita seguir brillando debido a las ausencias de los Jones por lesión (Marcus Jones y Jack Jones).
La mejor arma aérea de los Jets es Garrett Wilson, quien tuvo una actuación relativamente discreta en general la semana pasada con solo 2 recepciones, pero una de ellas fue de alto yardaje después de la recepción para un TD.
La presión contra el pase también será clave, Zach Wilson fue derribado 3 veces el domingo pasado, lo cual deja claro sus problemas de movilidad y toma de decisiones. Mathew Judon a tenido una captura por juego y es aquí donde puede brillar.
Los Patriots tuvieron problemas defendiendo el juego terrestre aunque por tierra los Jets no han mostrado gran cosa, ademas de que su línea ofensiva ha mostrado ser bastante mala (preguntenle a Aaron Rodgers).
Nuestra ofensiva contra su defensiva
Hablando de líneas ofensivas de mal desempeño: Los Patriots.
Dicha unidad ya nos preocupaba desde antes de iniciar la temporada y ahora sabemos que nuestros temores no fueron infundados.
Por este mal desempeño, nuestro QB Mac Jones fue Derribado 4 veces el último juego, recibiendo 8 golpes en total. Los números de Jones sufrieron una baja en su desempeño con 231 yardas, 1 TD 1 intercepción y un rate de 84.5 sin siquiera un pase de mas de 20 yardas.
La secundaria de New York no mostró grandes cosas la semana pasada y es aquí donde nuestro WR1 tendría que brillar… si tan solo tuviéramos uno. Parker, Ju-Ju, Gesicki, Henry, Bourne, etc. Todo el grupo de receptores de los Patriots han estado trabajando pero ninguno ha destacado a lo grande.
Por último,otra vez nuestro trabajo por tierra fue demasiado discreto Rhamondre Stevenson tuvo 15 acarreos para lograr solo 50 yardas. Ezekiel Elliot tampoco ha aportado mucho a la formula.
¿Qué esperar?
Nuestro equipo es un animal herido, no hay más allá, se necesita pelear en este momento para no llegar al escenario de 0-3, del cual difícilmente cualquier equipo se recupera. La ausencia del liderazgo de rodgers en los Jets nos abre una ventana para poder lograr la primer victoria del año. Go Pats!!
Los antecedentes
Los Jets han sido rival sencillo para los Patriots los últimos años, quienes dominan cómodamente el récord con 73 victorias sobre 54 derrotas y un empate.
Donde verlo.
New England Patriots Vs New York Jets.
Domingo 24 de Septiembre, 11:00 a. m, CDMX
Transmisión por Gamepass y Fox Sports.
Escribir un comentario