Las últimas temporadas no se han conseguido los mejores resultados, al menos, no a los la afición de New England estaban acostumbrados, pero, es importante entender, que se está viviendo un cambio generacional importante.
Personalmente llevo 15 años siendo aficionado a este equipo, me tocó ver el prime de Tom Brady junto con las llegadas de verdaderos pilares del equipo, Edelman, Hightower, Gronkowski, Slater, McCourty, solo por mencionar algunos.
La nueva generación está llegando, la NFL no es igual a como era hace 15 años, los estandartes del equipo uno a uno han salido, siendo el último que queda, nuestro capitán Matthew Slater, quien bien podría estar jugando su última temporada.
Llegó ese momento donde el roster se tiene que rejuvenecer, nuevos capitanes y estandartes del equipo tienen que surgir, que se encarguen de ser la cara de la franquicia, y más importante aún, los líderes del vestidor.
Para regresar a planos estelares, será importante contar con esos líderes dentro y fuera del campo, que se encarguen de compartir y enseñar el famoso “Patriots Way” y se encarguen de ser la cara de la nueva generación.
Escribir un comentario