La firma de Van Noy con los Patriots en esta off-season, no solo significa que tenga la oportunidad de regresar al compo en Foxborough, su regreso implica también retomar una misión que tenía fuera de los emparrillados.
En sus primeras 4 temporadas con el equipo, el defensivo tuvo oportunidad de trabajar con niños y familias en el sistema de acogida, una labor sumamente valiosa que incluso lo llevo a ser elegido para representar al equipo en la terna por el premio Walter Payton.
Desde su llegada a la NFL, New England ha sido la ciudad en la que más tiempo han permanecido Van Noy y su esposa Marissa, lo que les ha permitido conocer bastante bien a la comunidad. De manera regular, han brindado experiencias únicas a los niños del sistema de acogida, comp premiers de películas, además de su tradicional reparto de regalos navideños.
El jugador no ha perdido ni un segundo, ya que el 3 de junio, organizó una recolecta de fondos para su fundación, la Van Noy Valor Foundation.
La familia Van Noy estuvieron lejos por solo un año, pero su primer evento desde su regreso, trajo emoción y una gran reafirmación de compromiso a su labor.
Van Noy declaró: “Estoy deseoso de hacer más, sé lobque dejé por un año, no hay mejor manera que cuando las cosas están listas, ir directo a ellas, estamos emocionados de poder ayudar”
Sin duda Van Noy nos demuestra, que su compromiso con Foxborough no se limita solo al campo de juego.
Escribir un comentario